Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
22 / 2.591
#169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He leído en algún sitio que para cifras iguales o mayores a 120000 euros la reclamación debe ir a la siguiente direccion: CAIXA BANK, S.A.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL
CLIENTE
Avda. Diagonal 621-629
08028 - Barcelona

Para cifras inferiores a dicha cantidad la reclamación debe ir a:

Defensor del Cliente de la Federación de Cajas Catalanas
Sr. José Antonio Somalo Gimenez
Edificio Trade - Gran Vía Carlos III, 86, 6, Planta C
08028 Barcelona

Creo estar seguro que esto es correcto. Pero empiezo a dudar ya de casi todo.

#170

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí Guantes,

yo envié la reclamación al SAC y éste le ha dado traslado al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas y a su vez le ha pedido a la entidad que presente las alegaciones oportunas a la mayor brevedad posible. Mi cuantía es inferior a 120.000€
Sus resoluciones son de aceptación voluntaria para los clientes y de obligado cumplimiento para las cajas de ahorros.

Así lo pone el Reglamento del DdC

https://www.unnim.es/es/Atencion-al-cliente/Informacion-de-interes/Defensor-del-cliente-de-las-Cajas-de-Ahorro-Catalanas/

Un saludo

#172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No funciona ..... porque has "pegado" los dos puntitos antes del enlace, compruébalo. Recuerda lo de los espacios que te indiqué.

#173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola angeles
Si no recuerdo mal, tu esperastes de dos a tres semanas para hacer la reclamación al SAC, por tener las cotizaciones diarias del AIAF, y reclamarles después por tener la orden al 99% y no habertelas vencido. Crees, o creeis que una semana es poco tiempo para enviar la reclamación al DdC, ya que tampoco lo mio llega a los 120000,( no se si alegrarme de ello) o es mejor esperar al menos dos semanas para dar más validez a la reclamación.
Aunque el martes tengo cita en ADICAE, en Madrid, y les preguntaré en como redactar la carta al Ddc, sabes si por algún lado hay alguna redacción para echarla un vistazo, como había para las ordenes de venta.
Un saludo

#175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias ángeles por la confirmación en cuanto a las direcciones, ahora recuerdo que fue en un post tuyo donde lo dejabas claro. Yo tampoco llego a 120000 euros por lo que te agradezco nuevamente tu aclaración para evitar confusiones. Gracias también por el enlace y por el comentario sobre la resolución; ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo.

Por cierto, ¿te pasaron pronto la reclamación que enviaste al SAC al Defensor del Ciente?

Otro saludo para ti

#176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
He llamado al Servicio de Atención al Cliente de la Caixa interesándome por la información vertida en estos foros de que en 2012 las PPR pasarán al SEND, y me lo han confirmado de palabra. También pregunté si las oficinas tienen la encomienda de no aceptar órdenes para estos valores y si se lea ha indicado que no acepten nuevas órdenes = AFIRMATIVO.
Cuando le he preguntado en qué se basan para parar la aceptación de órdenes y revocar las vigentes me comentó que en una comunicación de la CNMV. Le he pedido que me indique la referencia de la comunicación de la CNMV, y me ha respondido que ese teléfono no es para consultas (Sevicio de Atención al Cliente), que llame al 900323232..jajaja.
La CNMV desmiente, de boquilla, lo que dicen en las Oficinas de la Caixa y el SAC...Este país!
Salud

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados