Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.275 / 2.591
#10193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tambien han dicho que no.
Que lo usaran para tapar sus agujeros.

#10194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston,
Me has de decir cómo yo debo escribir?

#10195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Envíala a través del formulario, por ahí si llega seguro, yo la envié por ambos lugares por si acaso.

Hoy he recibido el siguiente mensaje de la CNMV: Le comunicamos que a su consulta recibida el miércoles, 29 de febrero de 2012 se le ha asignado la referencia 3992/2012. En el menor plazo posible le facilitaremos la información requerida.

El formulario: http://www.cnmv.es/portal/inversores/ConsultaInversores.aspx

#10196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola anperu si yo estoy contigo a mi adicae nunca me convencido ya desde la 1º reunion que estube
pero parece que si no estas en adicae no existe nada mas
de hay que yo queria contactar con ellos para ver que plan tienen pero me parece que el plan es manifestaciones y punto

#10197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Esta mañana he ido a la oficina de la Mafia para otro tema del trabajo y por casualidad me ha atendido el comercial que me vendió las preferentes por las que me siento estafada. Me ha comentado que las Preferentes de la emisión 1 estan cotizando en mercado SEND.
Le he preguntado si al 100% y me ha respondido que no. Pero me ha comentado que las de la emisión 2 seguramente lo haran en breve. Quizá la semana que viene.
Eso significa que, en caso de encontrar comprador, los que no hemos cambiado tendremos liquidez.

Besos a todos

#10199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

También hoy he recibido acuse de recibo de dos requerimientos a la fiscalía general del Estado: (van un poco atrasados porque estos mails los envié el 10 de febrero).

Fiscalía General del Estado - Atencion al Ciudadano Madrid [email protected]

Sra Escobedo :

Se acusa recibo de su escrito que ha tenido entrada en esta Fiscalía General del Estado en fecha 10/02/2012 y le informamos que remitimos copia del mismo a la Secretaría Técnica de esta Fiscalía para su conocimiento y con el ruego de que se informe sobre lo expuesto por Ud. en el mismo.

Atentamente
SERVICIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN CIUDADANA
UNIDAD DE APOYO A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Así que arriba podéis ver la dirección mail para enviar vuestros requerimientos.

#10200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es cierto, existen otras plataformas fuera de Adicae, plataforma estafabanca es una de ellas:

http://estafabanca.blogspot.com/

http://www.facebook.com/people/Estafa-Banca/100003462597036

Una plataforma totalmente independiente que está luchando mucho en Barcelona por el tema, informaros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora