Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.297 / 2.591
#10370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola kretan hoy voy observando ultimamente que las personas que hace tiempo escriben en este foro estamos me incluyo no estoy libre de culpa como pueden creerse algunos digamos como esto se estira sin visos ciertos de solucion normal para todos los que cambiaron y los que no que parece que nos culpemos los unos a los otros y no es eso la culpa es de nuestra confianza depositada en unas personas en las que no teniamos que confiar me explico en numeros las quejas se las damos a personas que no conociamos asta ahora nuestro dinero lo depositamos en la confianza de unas personas que por timarnos cobraban al mes 5 y 6 mil euros por comercializar el timo y a mas les ofrecian un plan de jubilacion de 200.000 euritos de propina ahora no basta c on decir que explicaban los terminos de las imposiciones pues mentira y a base de eso tienen buenas jubilaciones unos simples administrativos que bien sabian lo que hacian diciendo que en un dia te abonaban tu imposicion sin problemas y ahora a comerse el marron por la dichosa confianza de los amigos no me extiendo mas un saludo

#10371

Re: como EL perro del hortelano

el foro ya hace tiempo que esta reventao por los trolls, reconoscamos que son mas inteligente que nosotros, si no de que coño insistirian, si insisten es porque siempre ay algun merluso o merlusa que les sigue el rollo por no desir otra cosa mas gorda.
yo e ido a la manifestasion de Sevilla y eramos muy pocos, hay mucha gente afectada pero muy poicos nos manifeistamos. es desesperante tenemos que ser mas gente si no, no vamos a ningun lao y solo hasemos el ridiculo.
PIDO A LOS SEVILLANOS AFECTADOS QUE MUEVAN EL CULO DER SOFA Y VENGAN A MANIFESTARSE EN LA SIGUIENTE CONVUCATORIA.

#10372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo e estado y eramos mu pocos para la cantidad de afectados que hay, desir mil lo veo mucho decir. tenemos que ser mas si no asemos el ridiculo

#10373

Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

http://prensa.lacaixa.es/caixabank/contacto/__2047__.html

Directora de Área: María Luisa Martínez Gistau
Av. Diagonal, 621-629 - 08028 Barcelona
Correo electrónico: [email protected]

Carta a la directora de Área de Caixabank:

Sra. Directora de Área.
Me dirijo a usted para que comunique a quien corresponda que los afectados por la mala gestión en la venta de sus productos de PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OTROS PRODUCTOS que han resultado tóxicos estamos INDIGNADOS con el canje ofrecido!.
Nos han dado 10 años para mostrarles nuestra indignación, tal vez les resulte más conveniente amortizar esos 10 años porque nosotros tenemos un problema pero el que tienen ustedes crece cada día que pasa, imagino que no quieren llegar al vencimiento de un producto que viene asociado al de su canje y que se llama: “LUCHA HASTA EL FINAL”.
Si les interesa amortizar ese “nuevo producto” que ustedes mismos han puesto en nuestras manos ya saben como hacerlo... por el bien de todos recapaciten, seguro que a largo plazo les interesa... nosotros no tenemos dinero, pero tenemos ahora muchísimo tiempo, tanto como 10 años!!

La Caixa.... hablamos???

Núria Escobedo

Yo voy a seguir ese lema: "la Caixa... hablamos?" y de vez en cuando les enviaré alguna carta para ver si quieren hablar....igual en 10 años están calladitos, pero nosotros seguiremos hablando...NO NOS CALLARAN!

#10374

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

hola Nuria muy bien por tu parte pero son de piedra ni oyen ni respiran ni nada de nada no son personas son muñecos de trapo con corbatas y gomina o vestidos de flores para decorar la oficina tienes razon insiste cada uno tiene que hacer lo que pueda y si es molestar de esa manera no se olvidan de nosotros cada uno con lo suyo animo y suerte

#10375

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

hola Nuria muy bien por tu parte pero son de piedra ni oyen ni respiran ni nada de nada no son personas son muñecos de trapo con corbatas y gomina o vestidos de flores para decorar la oficina tienes razon insiste cada uno tiene que hacer lo que pueda y si es molestar de esa manera no se olvidan de nosotros cada uno con lo suyo animo y suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro