Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.236 / 2.591
#9881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahhh ahora entiendo!!! Pues, sí com 1 sola Llibreta quizás hubieras tenido suficiente. Nos poquito a poquito vamos quitando todo lo domiciliable y los abonos, y solo que quedará para abonar los Int. de la DS, con lo cual 0,00€ de comis. Y si no es así, pues carta al Defensor del Cliente de nuevo.

#9882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me dicho, el director que las comisiones de mantenimiento y de administración del deposito a la vista asociado estan sujetas a tarifas vigentes en cada momento, yo en el año 1995 tenia una nómina, que me pagaba mi empresa, en la caixa, por eso abri la libreta de cuenta corriente a la vista y tambien a veces metia algun dinero , pero todos los recibos de la luz y demas los tengo en Sa Nostra cuando contrate las preferentes ya no tenia nomina porque ya no trabajaba en esa empresa.y aqui me pusieron el interes yo sin saber nada de que no se cobran si solo es por el interes de estas; ahora cuando hice el canje le dije que si no me iba ha hacer otra libreta ya que yo saque todo el dinero que tenía a la vista y me dijó que no hacía falta, ahora veo por que no me quería hacer una exclusiva para el bono porque así seguian cobrando comisiones y mantenimiento yel correo Me gustaría saber si ahora puedo anular esa cartilla que está a la vista y solo ponerla para el cupon aunque en el contrato del canje me hayan puesto ese numero de cuenta. nos chupan la sangre por todos lados,son unos ladrones GRACIAS POR TU AYÚDA. SALUDOS

#9883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Miquela ya estoy por aqui. Hay que hacer mucho ruido, "que más da caixa que sa nostra" son todos iguales:

Pegarle una ojeada a la carta que nos han publicado en el mundo:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanobaleares/2012/02/24/el-corralito-de-las-participaciones.html

También han publicado un artículo en diario de mallorca:

http://www.diariodemallorca.es/opinion/2012/02/24/efecto-colateral-canje-preferentes/747068.html

Ambos artículos pueden comentarse registrándonos antes.

#9884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

24/02/2012
El 3 de marzo ¡sal a la calle con ADICAE contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro!
El 3 de marzo ADICAE convoca a todos los afectados por abusos bancarios a manifestarse masivamente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Alicante.. La Banca debe sentir, de una vez por todas, la presión social de un movimiento de consumidores fuerte y unido que plante cara socialmente a los múltiples fraudes al ahorro familiar perpetrados por la Banca en la última década.
Ha llegado la hora de que los afectados de todos y cada uno de los casos mencionados, sus familiares, sus amigos,... y cualquier persona de bien que sienta vergüenza ante los continuos abusos de la Banca salgamos a la calle unidos en una sola marea que clame ?¡Basta ya de abusos bancarios!?. El 3 de marzo nos vemos en las calles.

Convocatorias de manifestación

Madrid. 12.00 Plaza de Cibeles, frente a Banco de España.

Barcelona.11.00 Frente a la Bolsa de Barcelona / CNMV.

Sevilla. 11.00 Juzgados, plaza de San Sebastián.

Valladolid. 12.00 Plaza del Milenio.

Alicante. 12.00 Salida frente a la CAM, C/ Óscar Espla 37.

ADICAE está organizando autobuses en todas sus delegaciones para acudir masivamente a las manifestaciones desde todos los puntos de España. Si estás interesado en acudir acude a la sede de ADICAE más cercana a tu domicilio y apúntate. Y ven con tu megáfono, tu pito, tu cacerola, tu cartel, tu camiseta reivindicativa... ¡Únete a la lucha contra los abusos bancarios y los fraudes al ahorro familiar! ¡Juntos podemos!

#9885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy en Barcelona y no faltare a la convocatoria, ANIMO Y QUE SEAMOS MUCHOS en cada Ciudad programada, nos hemos de hacer notar, BASTA CON EL CORRALITO que han protagonizado las entidades bancarias y sobre todo LA CAIXA

#9886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuestras demandas desde e-peticions al Parlament de Cataluña han tenido respuesta en esto:

http://www.solidaritatcatalana.cat/parlament/noticies/solidaritat-denuncia-les-participacions-preferents-de-bancs-i-caixes-lagencia-catalana-de-consum?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Por favor enviad más peticiones aquí:http://www.parlament.cat/web/serveis/parlament-20/epeticions, escribid correctamente, tal y como os dije, nada de insultos porque sino no la admitirán, no es normal que solo hayan admitido a trámite tres peticiones con la propaganda que le doy a este tema!!, no cuesta tanto tomarse unos minutos en esta acción!!! Habéis enviado el escrito???

#9887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok Nuria alla voy.

Entra también en Duran Lleida ok.?

Saludos

#9888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tito, esa circular ya la expuse yo en el foro ayer, tb la he leido, todo a cuenta de una respuesta de los chor.... de la cmv que me dijeron que los bancos no debian consultar a los clientes para moverles los ahorros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma