Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.239 / 2.591
#9905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que cuento con que en cualquier momento les hagan un trato de favor, ya que sin ellos no pueden seguir adelante. Pero lo importante sería conseguir pruebas de ello. Si lo conseguimos, tenemos una baza para usar en su contra.
Pueden hacer lo que quieran, pero no es ético.
Si lo conseguimos es un punto importante.
¿No habrá forma de conseguir la información?

#9906

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola gusete si es cierto tu dejaste la nota por eso me e entretenido en leer orden EAH/2899/2011,de 28 de octubre por esto mismo la CNMV se contradice ella misma lo unico cierto como usted dice es que nos torean me as ahorrado escribir a la CNMV pues les iba a consurtal esto mismo que les as preguntado ya aqui no hay quien se aclare todo el mundo hecha pelotas fuera haber si al final hay que ir a erclamar a bruselas pues como todo se orgaaniza ahora desde alli to la verdad ya no se donde mandar mis reclamaciones estoy arto de tanto mareo bueno si usted sabe alguna cosa mas si es de su agrado y quiere pasarla por el foro no dude que un servidor se lo agradece y lo leere haber si entre todos podemos salir de esta con buenos resultados para nuestros bolsillos un cordial saludo y suerte a todos

#9907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada....¿sigues ahí???.

Nos tienes abandonaditos y extrañaditos.

¿Has cogido vacaciones...... o te las han dado...??

#9908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola hace unos diasen este foro ahora no recuerdo quien fue dejo nºde boletines desde el DIA 06/02/2012/ donde se refleja que se esta moviendo lsa preferentes yo e observado las que tengo de telefonica finance usa llc perpetuas como ellos dicen hay muchas mas de todo lo que an vendido esta en movimiento en AIAF estas estubieron en AIAF asta el jueves dia 23/02/2012/y muchas mas que podreis comprobar en los boletines historicos imprimi todas las hojas diarias y me presente een la caixa no saben quien vende ni quien compra e quedado para el lunes 27 a ver si ya saben donde estan los compradores pues un dilema vamos a ver donde esta el faantasma de la caixa

#9909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues nada, a ver si se sabe algo.

#9910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias núria y afectados,
una pregunta: al canje con la caixa se considera válido tan solo con nuestra firma en la "oferta de recompra de participaciones preferentes..." o, por su valized, hace falta firmar también "la orden de valores" imprimida al momento? es que a mi padre no le pidieron firma en "la orden de valors" que ní le dieron...
gracias por contestar,
bless

#9911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pacucho:
Yo tambien tengo preferentes de Caixa Galicia. No se sin estas al tanto que Adicae va a tramitar en breve una denuncia.En la reunion del otro dia se fijo el plazo para demandar hasta el 7 de Marzo.Si necesitas mas informacion avisa.

#9912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria, perdona, pero nunca antes había me había interesado, saber los valores o movimientos de cupones, pp´s o subord.

Yo soy de las que pensaba que tenía un plazo fijo.

Lo que estás diciendo es que las podemos vender nosotros cuando el importe nos parezca el adecuado.? Las subordinadas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados