Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.232 / 2.591
#9849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que tienen que hacer el test MIFID para las compradas en estas fechas. Efectivamente dile que lo que te han dicho te lo digan por escrito y reclamación al canto, no te lo dirán por escrito porque no es verdad, pero entonces pídele una hoja de reclamaciones, verás que pronto lo soluciona.

#9850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, yo también hable con un matrimonio anciano que pasaban por allí y tenían preferentes, decían que no entendían de Internet ni tenían mail, les pregunté por sus hijos, y me dijeron... uff.
Si no hay jóvenes detrás de esa gente mayor es muy complicado.

#9851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias perdon por meterme en la conversacion pero hay normas que esta gentuza no sigue ni respetan les paso una lectura pesada pero cierta/ORDEN EHA/2899/2011,de 28 de octubre,de transpariencia y proteccion del cliente de servicios bancarios, ARTICULO 8.Comunicaciones al cliente .1 Toda comunicacion de las entidades de credito,en los terminos previstos por la normativa correspondiente,referida a cualquiera de los servicios pervistos en esta orden devera. a) reflejar de manera clara i fiel los terminos en que se desarollan los servicios; b)no descartar ningun beneficio potencial del servicio ocultando expresamente los riesgos inherentes del mismo; c)resultar suficiente para el destinatariomas habitual de la misma comprenda adecuadamente los terminos esenciales del servicio,y d) no OMITIR NI DESNATURALIZAR NINGUNA INFORMACION RELEVANTE. cosa que se an pasado por los zapatos veamos quien nos soluciona este lio pues si es ley como es que yo ya e escrito a la CNMV y no se hacen cargo de nada muuy amables pero escurren el burto buena suerte a todos y animo no va a hacer falta

#9852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sigo con el rollo EHA/28899/2011,de 28 de octubre,ARTICULO 13,DEBERde diligencia en ejecucion de ordenes y correccion de errores.En todos los servicios bancarios,y con independencia d aplicar puntualmente las normas sobre disponibilidad de fondos y de valoracion correspondientes,las entidades pondran los medios necesarios para ejecutar las ordenes de los clientes sin demoras ni retrasos,empleando para ello la maxima diligencia.Igual diligencia sera exigible en la correccion de errores detectados,sea por la entidad o sus clientes,asi como en la comunicion del resultado de las solicitudes de contratacion de operaciones que plaqnteen los clientes.

#9853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

titofernandito eso mismo quiero yo...una circular donde diga claramente que les es obligatorio el mifid para presentarseles en la cara y a la par ponerles una reclamacion...de donde sacaste este escrito??

#9854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé si este tema ya ha sido respondido antes pero es que mirando la libreta que nos obligaron a abrir cuando cambiamos la titularidad de las PPs de mi padre que falleció a mis hermanos y a mi,veo que cuando ingresan los interes trimestrales nos quitan cierta cantidad de dinero en concepto de MANTENIMIENTO Y DE IRPF DE LAS CÉDULAS HIPOTECARIAS Y IRPF DE LAS PPS.
Están obligados a cobrarlo o se lo puedo reclamar??? ya que la libreta va obligatoriamente unida al producto y,no estoy muy segura,no debieran cobrar nada por ello.

Un saludo.

#9855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yalandas1000 hay va la direccion si nquieres algo mas pregunta llevo dos meses i medio leyendo y hay mucho que leer y comentar no os penseis que los entidades lo tienen claro lo que pasa es que tienen mucho morro y mingun abogado tiene lo que hay que tener pues muy facil si yo no entiendo y leo observo que alguien se calla algo pues antes de que alguien diga nada ya aclaro yo el tema pues en los tribunales la soberania la tienen los juzgadores y tambien son personas que evidentemente pueden entender la situacion de maneras diferentes a como presumiblemente lo vemos nosotros perdona la lata pero es para evitar contestacion equivoca de mi posible error de apreciacion BOE-A 2011-17015,de 29/10/2011 busca en la pagina nº113246 hay muchas mas temas de todo esto suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma