Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.183 / 2.591
#9457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La manisfestación contra la entidad ha quedado diluida en nada. Ya que hoy habia huelga tambien por la reforma laboral que es de lo que si hablan los medios, acabo de ver las noticias de tv3 y ni se ha visto la manifestación contra la caixa ni se ha mencionado tampoco.
Aparte de la manifestación contra la reforma laboral han coincidido otras manifestaciones de iaioflautas, indignados....etc.
Yo no se quien es la lumbrera que organiza estas manifestaciones contra la caixa, pero no se podia haber hecho otro dia que tuviese mucha mas repercusión habiendo mas dias que longanizas?
Y no un dia que coinciden varias manifestaciones entre ellas la de la reforma laboral que hasta incluso estaban el psc, erc e iu? ellos si que han salido en la tele.

#9459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JAJAJAJAJAJAAJAJ.
Si hijo si,sois muchos.
DEW

#9461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La única repercusión de esas fotos tan bonitas van a ser en este foro, porque me apuesto lo que quieras que mañana en los diarios ni se os mentara ni se veran estas fotos que pones aquí, y si no al tiempo....
De momento ni en tv3 ni en telemadrid se os ha visto ni se os ha mencionado.

#9462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola.
"Si telefónica las amortizara al cabo de estos 10 años lo haria por norma al precio que cotizen en ese momento. ".
Salvo mejor opinion si eso sucede las tiene que amortizar al 100% de su valor nominal, saludos
Suerte a todos los afectados y animo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira Pedro, algunas personas están en estado, de shock,aún no han entendido nada,a mí me ocurrió durante tres semanas, otros te digo que no.! son gente valiente que ha levantado este pais nuestro y que no están dispuestos a regalarle al banco, algo que les pertenece por derecho y que es el fruto de sus sudores.

Los ví en Barcelona en la Plaza Sant Jaume.

No han viajado, no han despilfarrado, son buena gente, honrada, y entre todos, tenemos que hacer que reaccionen y que hagan oir su voz,en toda España.!

Tenemos que animarles y que reclamen lo que es suyo.

Y si mi vecino no puede, nosotros gritaremos por él.

Dá lo mismo si ha canjeado ,sino ha canjeado, La Caixa nos ha estafado a todos.

Ánimo Pedro.

Y por favor no perdamos,el norte, La Caixa vendío a los pequeños ahorradores ,que no inversores, ni agentes de cambio y bolsa, UN PLAZO FIJO.Un Plazo fijo que se recuperaba a las 48 horas si lo precisaban, lo voy recordando, para que "los mismos",no os afecten....

Saludos Pedro.

#9464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exacto, yo no tengo participaciones de telefónica, si no el amigo Deletras a través de sus padres. Yo lo que tengo en preferentes son de empresas extranjeras ahora mismo.

Un cordial saludo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro