Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.175 / 2.591
#9393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola marmarjo, se esta consiguiendo y al final la partida se gana.

Y sino al tiempo , vaya estupidez más grande han cometido, ya pueden ir publicitándose ya, este error les va a costar tanto que creo que ni lo han valorado.

No se puede hacer todo, ni se puede esconder todo a todos.

Más les vale que bajen del burro i devuelvan los ahorros estafados.

#9397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Puede que en este foro no seamos muchos, pero hay varios Facebooks de afectados por ejemplo éste que cada vez es más activo:
http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708?sk=wall

También nos comunicamos masivamente por e-mails que recogemos en las manifestaciones y son muchísimos ya, es decir que la lucha está muy viva en la red, mucho más de lo que aquí se ve, esto es solo una pequeñísima parte, no os preocupéis por esto.

#9398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegro, Nuria.

Yo estoy intentando extender todo lo posible la información. He enviado un correo masivo a todos mis contactos con los videos y el link del foro para que se informe todo el mundo.
Es nuestra fuerza, nuestra capacidad de hacerles presión y la posibilidad de que conseguir algo.
Tenemos que aprovechar al máximo las herramientas que la red nos proporciona y hacerselo llegar al máximo nº de personas. Y que no desfallezca el ánimo...todos los días y acabará dando fruto

#9399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy he enviado otro mail a los representantes de la Caixa en Barcelona:

Es este:

Sres.

Hoy les dejo otro vídeo en el que podéis ver como la vida de muchos clientes de la Caixa ha sido arruinada de golpe por el tema de las participaciones preferentes.

Es muy interesante porque esta gente no son inversores, solo ahorradores y sin embargo se les colocó unos productos que no eran aptos para este tipo de clientes.
Seguro que ustedes al ver el vídeo podrán entender como se sienten y podrán buscar una solución para ello, los errores siempre se pueden remediar y por eso solicitamos su ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=DEBv8lHJQe4

Saludos

#9400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Caramba vaya escuela de formación tiene la caixa!, que ha conseguido que su personal de norte a sur del pais se exprese en los mismos términos para vender este producto,y que no olvidemos que percibían incentivos por ello.

Todas las personas afectadas, arruinadas y enfermas de impotencia,recibieron el mismo mensaje de los representantes de la entidad, exactamente el mismo, seguro, 48 horas, no se preocupe, disfrute de la vida, siga su vida como si no pasara nada.

En Andalucía, en Cantabria, en Cataluña....

Por Dios que vergüenza, Directivos de la Entidad no se dán cuenta.?

Sólo de ver estos videos se me acelera el corazón.