Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.041 / 2.591
#8321

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, rellené los papeles, pero aún no me han cobrado la cuota, ni yo he llevado fotocopia de los contratos, quizá mañana los lleve aprovechando que nos vemos alli.

#8322

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde el primer momento estuve opinando que no se podia.
Pero ADICAE, su presidente, continuaba diciendo que si.

Es una muestra de lo paquetes que son.
Y de lo inutiles que somos nosotros.

#8323

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro que quiero.

#8324

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

entonces nos vemos a las 11 en punto en Entenza 30 ok ? cómo nos reconocemos ? si quieres te mando un email y te doy mi mobil

#8326

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mandame un email, te devuelvo mi foto.

#8327

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jaja, acabo de enviartelo con mi phone..dime si lo has recibido

#8328

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

un 4% cuando ellos están pagando un 3% de interes??q ladrones!!!...y revisable ??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro