Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.032 / 2.591
#8249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ir preparando la documentación, buscando un buen Abogado, etcétera, etcétera, etcétera.

El tiempo corre en vuestra contra.

#8250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tras las reformas operadas por la 37/2001, todos aquellos Juicios por razón de la cuantía (vuestro caso) superiores a 3000€, tienen acceso a la casación ante el TS.

#8251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ qué quieres decir abogado ? quieres decir que tienen más posibilidades de ganar quienes presenten primero la denuncia ?

#8252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que desagradable eres DEW

#8253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación-2 te envié un privado pasa saber de ti, como no participabas, creia que a lo mejor te pasaba algo, ¿ lo recibistes ?, también te dejé un mensaje en el foro, ¿ lo leistes ?..bueno ahora me quedo más tranquila al leerte.

Otra cosa, te has visto en el video que han colgado de la mani de la Diagonal ?

#8254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE

El que pueda estar mañana en la puerta de ADICAE que vaya, porque van a informar a los medios de las acciones que han tomado en las primeras demandas presentadas. Yo iré.

#8255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te dejo mi email
RECURSO-CNMVarrobamovistar.es

#8256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS por tu interes os he seguido leyendo, pero alguna familia la salud de aquella manera y la tension, etc. yo te mande un privado despues de la MANI con mis datos personales no se si lo recibistes yo el tuyo con los ns.de telf. si, lo que pasa que hace bastante no me deja el ordenador abrir mi correo y no se si se ha estropeado, no he tenido tiempo de llamar a alguien , ademas el FORO esta un poco enrrarecido y no estoy con muchso animos , ademas hace unos dias me ha fallecido un pariente muy cercano y se me van acumulando muchas cosas, pero no ha sido el fallecimiento por LOS DESGRAC....DE LA CAIXA a sido de golpe acostarse y ya esta, haber si puedo habrir mi correo y veo lo que tenga atrasado MUCHAS GRACIAS SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro