Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
26 / 245
#201

Re: Amortización anticipada

Entonces la opción 2 de Padrino se complica. Saludos.

#202

Re: Amortización anticipada

Interdin no es creador de mercado, verdad? Eso quiere decir que vende los CFD a precio de mercado? Hay otros brokers que ofrescan CFD de POP?

#203

Re: Amortización anticipada

Acabo de llamar a Clicktrade y dicen que sí permiten cortos de POP, por lo que por ahora:

NO LO PERMITEN R4,CMC
SI LO PERMITEN INTERDIN,IB,CLICKTRADE

S2.

#204

Re: Amortización anticipada

Yo me he abierto la cuenta demo de ClickTrade esta mañana i he estado jugando un rato. Veo que las orquillas son muy amplias. Entre el precio de venta y el de compra hay un 4%.
Por otra parte, no sé pq pero no me entra la venta de CFD del POP. Eso es cosa mia, no "aprieto" donde deberia, probablemente.
Ábrete la cuenta demo, y cuanto la mujer te deje, juegas un rato. A ver si tu te aclaras más que yo,...

#205

Re: Amortización anticipada

Tampoco es muy normal que se estén cruzando POPs a 93 cuando queda menos de 2 meses. En teoría todos los de BBVA deberían pasarse a POP ya que no tienes que mantener una mitad. Así que POP debería subir y BBVA bajar. El único problema que veo es la escasez de cortos.

Así que COMPRAD, COMPRAD que yo ya las llevo y no me mola verlas más barato (y no tener más balas claro...)

S2.

#206

Re: Amortización anticipada

Jejeje, pues yo he hablado con el comercial y ha hecho la prueba sobre la marcha. Un 4% me parece un pasote de horquilla, no sé si es para POP o para todos. De todas formas éste es un broker a tener en cuenta para RV ségún dice Fernán2.

Así que seguramente abra cuenta en ClickTrade y Gaesco y cuando le eche coj.. en IB y Flatex.

#207

Re: Amortización anticipada

Interdin USA el mercado para llevar a cabo tus operaciones en CFD, de hecho lo verás reflejado en el volumen e incluso te cobran los cánones al operar en CFD, lo cual a mi me da mucha confianza de que son 'legales' en este aspecto, otros no lo sabes.

Brokers con CFD del POP todos los que quieras, ahora disponibles algunos sí y otros no, como os digo al final uno tiene que tener montones de cuentas, yo las dejo abiertas y a casi cero, les dejo 100 o 200 euritos para que no me las cierren y luego buscas el que quieras.... aunque de momento me decanto por IB al no operar allí muchos españoles (espero que no os vayási todos allí) ni mucha gente en el MC me temo pues siempre suelen tener bastante disponibilidad de acciones para cortos, incluso para ciertos valores un tanto 'inverosímiles' pero estos ya no en CFD sino en cortos directos con acciones (permiten mucho menos apalancamiento).

Un 4% de horquilla es un DELITO en un valor como el POP..... lo de CMC ya tiene guasa cotizando un ceéntimo de horquilla en BKIA por ejemplo (si en el mercado es más pues más aún claro está que no ofrecen mejor que el mercado). Fijate en otro broker 'normal' en las posiciones de mercado y mira en los CFD de clicktrade en el mismo momento para hacerte una idea de cuan 'ladrones' quieren ser con la horquilla.

Por eso recomiendo a IB y a interdin por que sí, son un poco más caros pero tienes toda la liquidez del mercado con las mismas posiciones de compra y de venta que existen en él.

#208

Re: Amortización anticipada

el problema de interdin es que solo permiten que un tercio como maximo de tu patrimonio este en un determinado valor. Asi que si se quiere solo usar para los cfds del popular hay que tener un capital ocioso del doble al valor de los cfds. algun broker mas de los que hablais obliga a algo parecido?