Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
41 / 245
#321

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Entonces con la misma cuenta de R4 se pueden tener 2 titulares? eso está muy bien. Yo por ejemplo le he abierto una cartera de muuuuuuuuy largo plazo a mi bebé y me gustaría tenerlo separado, aunque no sé si con un bebé se puede. ¿Pagas entonces comisiones de mantenimiento de cuenta en las dos?

Yo en los brokers de CFDs no me complico, pongo lo que he metido y lo que he sacado, a capón y punto, tal y como te lo da INTERDIN que te pasa sólo dos cifras. Es que si no sería imposible, en CMC llevo un año con el TM y llevo miles de operaciones, y encima en dólares, un follón.

#322

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

A ver son 2 cuentas separadas pero con un mismo acceso, puedes tener un 'usuario multicuenta', luego cada una tiene su cuenta corriente y sus propias liquidaciones pero accedes con un solo usuario.

Ojo con el tema de los crios, si compras solo VALE pero si le haces venta a lo mejor te toca acabar haciendole la declaración... así que no acaba saliendo a cuenta por que entonces no lo puedes desgravar o algo así, no lo se muy claro.

En r4 si, pago las 2 cuentas uanque no se paga el mantenimiento ya que tengo 200 euritos domiciliados en cada cuenta de tal manera que el mantenimiento me lo evito, lo que si que pago son custodias por 2 lados pero como ya estoy por encima del minimo casi siempre en las 2 cuentas pues da igual.

En CFD en teoría hay qeu quitar la financiación ya que esta no se declara si se paga (es un gasto tuyo) pero si se ha de declarar si te la pagan (de eso HAcienda si que quiere chupar) pero total no te compliques demasiado, serán pocos euros y no creo que por eso vayan a entrar.

Por cierto que de CMC no sale ni un dato en los papeles d ehacienda al estar domiciliada en UK, de interdin si que sale un tocho si has operado mucho.....

#323

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Creo que estás en lo cierto en cuanto a como se valora en bono convertible en el momento de la conversión.

En esta guia (de 2009), página 24, pone:

https://www.cajamar.es/es/comun/glosarios/guia-fiscal-del-inversor-edicion-2009/gf-capitulo-4/cap4.pdf

La operación de conversión, por razón de la prima de conversión de obligaciones en acciones,
da lugar un rendimiento de capital mobiliario sin retención por importe de la diferencia
entre el valor obtenido en esta operación de conversión y el valor de adquisición o suscripción. A este respecto, como valor de canje o conversión se tomará el que corresponda a los valores quese reciban.

#324

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Pues yo cuando les pedí el informe fiscal a INTERDIN me pasaron esto, más o menos:

Ganancias: X
Pérdidas: Y
Resultado: X-Y

Y sí había operado bastante. Quizás el tocho les llegue a Hacienda pero a mí solo me dieron eso.

Saludos.

#326

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Y te han puesto las comisiones?
Cada vez que compras por 1000 si la comisión en 10, has comprado por 1010
Cada vez que vendes por 1000 si la comisión es 10, has vendido por 990
Al final del año es un monton de dinero de difencias.

#327

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Entiendo que sí, eso siempre te lo ponen y te lo cargan a la operación no?

Yo utilicé INTERDÍN sólo un año, y liquidé la cuenta en el mismo año. Las pérdidas y ganancias que me ponían coincidían con los ingresos totales-retiradas totales de la cuenta y no le dí más vueltas. Desde luego la información fiscal que me dió INTERDÍN fue muy escasa.

Yo el borrador de Hacienda no lo miro, eso lo lleva el asesor. Yo le doy los datos y en los brokers normales se detallan las pérdidas y ganancias por valor y luego un desglosde de operaciones.

Con INTERDIN como eran muchas operaciones, con vencimientos distintos, financiación, rollover, etc, pensé que se simplificaba y te decían cual era tu saldo a final de año y punto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma