Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
242 / 245
#1929

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Ya nos hemos dado cuenta que tu eras el "tapado" de la CNMV ;)

#1930

Re: Kedada - parte 1: Madrid

1. Yo no trabajo con Antonio, trabajo con otra oficina de R4
2. Las conversines yo siempre he llamado y ya está, me toman nota y confío en ellos, igual que confiaría en Gaesco o cualquier otro.

Evidentemente yo me iría con Gaesco si me da confianza, si puedo llamar a mesa directamente, etc etc... si no me da confianza prefiero pagar más y seguir teniendo un servicio excelente como el que tengo en r4 del cual no me quejo de nada del servicio evidentemnte.

Voy a probar a Gaesco un poquito, con solo parte de la cartera para ver como funcionan, si puedo llamar a mesa, etc etc... si veo que no responden adecuadamente pues paso de ellos y sigo con r4.

Gracias a todos por las opiniones!

#1931

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Bueno, es evidente que por si ahorrante 0,15% te joden una conversión o pasas a comprar a 65 en lugar de a 63, no te sirve de nada.
Quizá una opción sea en Gaesco (de momoento) empezar con cosas que no requieran immediatez absoluta como ha sido hoy los convertibles. Por ejemplo, si quieres entrar en los Bonos Banesto o las OS Popular y ver entonces que impresión dan.

#1932

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Pero tú llamas directamente a la mesa de R4 o con el comercial de tu oficina? Yo con llamo a los de Almería y funcionan bastante bien, siempre me cojen al segundo salvo que tengan otro cliente claro, pero hablar con mesa estaría mejor porque te dicen directamente la demanda u oferta.

#1933

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Claro ahí es donde voy.... si hablo directamente con mesa lo prefiero, ya que me puede dar más información, si no todos llamamos para que a su vez vuelvan a llamar, para mi sería una ventaja añadida... yo voy a probar a ver como está o no, al final si no pruebas no sabes. Yo con mi oficina de r4 también lo hago por mail pero entonces ya se que es cuando lea el mail, ya no es como una llamada, que si les llamo ya me conocen y saben que si lo hago es para que se pongan al momento. Por ejemplo hoy yo he llamando a las 9 en punto y le he dicho que si había demanda encima de 91 que lo vendiera todo, sino que me llamara para darme precio, si hablo con mesa pues directamente decido... es una ventaja y total no veo por que esa llamada intermedia... yo cuando llamo al broker no hablo del tiempo ni distraigo a nadie, al de mesa lo voy a 'distraer' el mismo tiempo que le distrae mi oficina actualmente, llamar, que me diga y aceptar o no.... bueno por eso quiero probar Gaesco si puedo ir directamente a hablar con mesa... a ver quien se anima a poner tiempo real y ordenes por internet, no tiene que ser tan dificil.... algo como Flatex.

Que conste que en r4 también tengo el teléfono de mesa, me lo dieron una vez por que era festivo local en mi oficina por si tenía que hacer cualquier cosa pero creo que la política de r4 es que no hables con mesa directamente.

A veces me dan ganas de montar yo una mesa de rf... sería un buen negocio aquí para todos....

#1934

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Móntalo, yo me hago cliente, bueno, dependiendo de las comisiones :)

#1935

Re: Kedada - parte 1: Madrid

En gaesco yo hablo con la mesa, desde el principio me dieron el numero y así opero.
LLamo, me dicen los precios en tiempo real, y opero de forma inmediata.
SL2

#1936

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Ya he concretado con el local una reserva de mesa, os envio uno por uno en los próximos minutos un privado con la direccion y mi movil.
Martes a partir de las 19:30.
Si alguno no lo habéis recibido durante el dia de hoy, responderme, por si me olvido de alguien.
SL2

Edito:

Ya os he enviado el privado a los que de momento hemos confirmado:
Asdebastos, Pedroluisfer, Igarcipu, Luisalfil y yo (Trullo).
Si alguno se apunta, o se borra, que avise (más que nada por avisar al local; he pedido mesa para 8 por si alguien más se anima)

SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora