Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
233 / 245
#1857

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Yo soy cantabro pero por motivos de trabajo resido en Madrid muy a mi pesar sobre todo cuando llega este calor ofensivo...en fin, que si queréis hacer la quedada en Cantabria me ofrezco de anfitrión. Lo digo porque vuela ryanair y puede dar juego para viajar a bajo coste. Saludos
(A bcn podría ir, es cuestión de buscar una fecha con vuelos baratos)

#1858

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Joder, acabo de caer en que para el arbitraje del BBVA solo hay que cubrirse por la mitad del nominal!!!!! Fuf, pues ya la he liado bien. Desde luego el mayor riesgo para mí, últimamente son mis propios errores!! a ver mañana como lo soluciono.

#1859

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Pues entiendo que como va subiendo poco a poco el bbva te has comido parte del beneficio. Salvo que dejes de vender CFDs mañana y mañana pegue un gran bajón y te ayude a una media mas baja. Bueno, eso creo yo, que soy novato en CFDs. Suerte mañana

#1860

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Pues ya depende de lo que haga, ahora me sobran cortos. Una opción es asumir pérdidas mañana, y quedarme con los que me corresponden y luego por la tarde comprar los que me corresponden a 4 días. La otra es si veo que baja, pues dejar los correspondientes a 5 días.

Fuf, que mal, que mal...

#1861

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Yo estoy "a caballo" entre Madrid y Granada.
Pero por mi parte no habría problema en ir a cualquier lado.
Por cierto, veo que ya habéis vendido POP y estáis como locos con las Repsoles. Ha entuerado dinero por más de un millón en una de las dos emisiones. Y no han puesto el céntimo!
Está anunciado el canje para septiembre-octubre, y yo la tenía como un próximo objetivo, para ir acumulando por debajo de 65 como ahora está, pero creo que lo tengo que pensar más detenidamente y seguro que no me va a apetecer hacer nada hasta que salga el famoso decreto que regule las condiciones de los canjes.
Porque en las nacionalizadas parece ser que no les van a dejar canjear al 100% del nominal ni aunque sea por una imposición a plazo de cuatro a cinco años y a interés ridículo (con lo que el valor actualizado ya incorporaría una quita). Y Mare Nostrumm, junto con Unicaja-Ceiss no sé lo que aguantarán la próxima vuelta de tuerca, por lo que esas también tienen s

#1862

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Haz números Rankapino. No sé lo cargado que vas pero este 50% es valor seguro o sea que si tienes algun dinero parado, compra más bonos. Tendrías que comprar por lo mismo que ya tienes.
Como en R4 no te liquidan hoy mismo piensa que lunes cobras cupón (es un dinero que puedes utilizar) y puedes vender buena parte del 50% del bono que no convierte, incluso está ese dinero de las civicas que ayer lo teníamos en líquido (hoy no lo sé).
Si, BBVA baja, lo tienes mejor. Pero me da a mi, que solo en la apertura va a pegar un subidón de más del 2-3% con las notícias de esta noche y por como va la preapertura.

#1863

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Sí, esa opción tb la contemplaba, comprar más bonos aunque voy ya bastante cargadito. Lo de las cívicas ya me lo he gastado, espero que no nos lo pidan hasta el 5 de julio. Bueno, a ver que tal la subasta. Si sube compro bonos, si baja vendo cortos.

#1864

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Terminada la odisea, al final no salgo mal parado, casi un 6% de beneficio para todo un master en gestión de riesgos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro