Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
236 / 245
#1881

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Todas las claúsulas antidilución hacen referencia al precio mínimo, que en la vez anterior no se aplicó.
Sigo sin entender por lo tanto el ajuste del año anterior. Y sigo pensando que si tocó antes, tendría que tocar ahora.
Y me sigue pareciendo de juzgado de guardia que nadie dé explicaciones de nada.
Fuera de esto, no han pagado dividendos extra desde la emisión (ni dividendos normales que sobrepasen el 50% del beneficio, tal como establece en el folleto), ni, que yo sepa, han emitido ningún tipo de convertible a precio inferior a mercado (los últimos a precio medio de los días de conversión..)
Ya dirás tú por dónde ves el ataque, porque si hay que hacerlo, allá vamos.

#1882

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

De por medio por ejemplo ha habido la pedazo de emisión para las preferentes, que esa SI debería corregirse por ejemplo.

Yo los 0.0061 pues me dan un poco igual aunque si me tocan 100 euros o 150 euros pues mejor en mi bolsillo y una buena comilona a su costa.....

Ya veremos, la otra vez en dar el 'premio' tardaron aproximadamente un mes, unos días de menos.

Yo creo que nos tocan más acciones por la cantidad de emisioens que se han hecho entre la ultima conversión, la del premio, y la actual, ya veremos..... supongo que en un par o tres de semanas nos saldrá la sorpresa.

#1883

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

No, la de las preferentes no, porque es a precio de mercado y esas no se corrigen, se corrigen las que sean "inferiores al precio de mercado".
Ahora bien, volviendo a releer todo por mil vez, sí que veo que según las claúsulas antidilución para saber si ha habido extraordinario se mirará si "en la fecha de ejecución del acuerdo de reparto..... , los dividendos con cargo a un ejercicio pasan del 50% del beneficio consolidado.
Y... la fecha de ejecución del reparto, según HR fue el 11 de junio, por mucho que lo comunicaran el día 15.
El beneficio por acción del año 2011 fue de 0.3 según CCAA consolidas, y el total de reparto a cargo de ese año, contando el dividendo que nos birlaron, fue de 0.21 céntimos, por lo que entiendo que nos deberían disminuir el precio mínimo en 0.06 cent.
y me voy a la cama que ya hecho humo jaja

#1884

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Y la compra del pastor....no?? Sl2

#1885

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Cuando dices que "están preocupados" quieres decir que son consicentes de ello, de que el precio de canje no ha sido correcto?
La CNMV actua "supervisando" de oficio?
Crees que vale la pena ejercer presión?
Basada en que puntos? (a parte de las milésimas, que a mi me suponen un buen pico, por cierto).

#1886

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Bueno, ya he vuelto de la playa, y de las cañas y de las copas y tras leeros tengo que decir que yo me limito a ser abeja y a intentar sacar mi néctar de las mejores flores, todavía no tengo ni tiempo ni capacidad para evaluar una emisión por mí mismo ni de mirar todos los días los HR, pero en mi periplo bursatil, ni Hodar, ni Llinares, ni Ferrán, ni Ferrer, con el que más he aprendido realmente y sobretodo, con el que más pasta he ganado ha sido con Kretán. Todo lo que escribe se puede leer gratis, quien no lo aproveche es problema suyo. Además parece que no se guarda mucho, aunque a veces vaya en su contra. Así que MUCHAS GRACIAS KRETÁN y por supuesto gracias a los habituales del foro!!!!! Gracias a vosotros estoy aprendiendo de este mundillo y sobrellevando la crisis. Gracias a todos.

#1887

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Bueno pues ya hay un primer regalito en cartera, esperemos que sigan cayendo, de momento 40 titulos por 25 mil nominales, debe ser el 'pico' del redondeo que comentabamos... vaya gracia, yo esperaba unos cuantos cientos de acciones, a ver si siguen revisando o no....

#1888

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

48 acciones más por 30 mil nominales, vendidas, para una cena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro