Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
241 / 245
#1921

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Tambien puedes negociar con R4, las comisiones que aparecen en su web son las maximas a aplicar.

#1922

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Yo con Gaesco, aunque suelen hacerlo bien, tengo la sensación de que tardan baste mas que R4.

El otro día con lo del POP tuve que llamarles, porque aunque tenía las acciones del canje en cartera, no habían habilitado la venta.

Hoy los bonos del BBVA me aparecen aún al 100% del nominal, y las acciones ya me salen en cartera. Podría vender los bono sal 100% del nominal... ¿Que pasaría después cuando se dieran cuenta de que el nominal ha sido reducido al 50%? Pues un lio serio, supongo.

Las acciones del redondeo del POP lo mismo, me las han dado 2 veces. Las primeras las vendí el lunes; ahora podría vender las segundas. Es poco dinero, pero, ¿Que pasa si las vendo? ¿Que pasa si en vez de ser poco dinero fuera pasta seria?

Ultimamente están metiendo mucho la pata, no lo solían hacer antes. Y me empieza a preocupar, me genera inseguridad. Lo de que son lentos, con ello contaba y no lo considero un problema, pero estos errores son palabras mayores.

SL2

#1923

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Eso es lo que me temo yo, que no los veo tan 'seguros' como a R4 aunque sus comisiones son mucho mejores.... por otra parte puedes hablar con mesa directamente según me han dicho, contestan a la primera o se remolonean?¿?¿?

El tema está ahí, yo me cambiaría por las comisiones pero me da miedo que no sean tan efectivos en la operativa y a veces más vale pagar algo más que algo menos y estar más seguro.

Por ejemplo para enviarme los contratos han tardado más d euna semana, además sin carta ni nada.... me envían dos contratos y ya está, se supone que tengo que devovler uno o los dos, nadie explica nada y te ahs de molestar tu.

Explicame lo de si hablas con mesa o no y si en eso funcionan bien.

#1924

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Yo conozco los dos mundos y de momento me quedo con R4 (cullera). En gaesco he tenido muchas inseguridades, nadie me explicó bien los procesos (o no los tienen claro ellos mismos) y un día di con alguien que me dio el teléfono de la mesa directamente y me fue muy bien, pero tampoco me pareció lógico (me explicaron que se suponía que aquello era para los propios agentes de gvc gaesco). Vamos, que sin haber tenido ningún problema, me han tratado mucho mejor en r4 y el trato esta mañana con la de trabajo que debía tener Antonio RB ha sido excelente. Eso sí, por precio, gvc gaesco con las condiciones de rankia es mucho más barato.

#1925

Re: Kedada - parte 1: Madrid

A mi el telefono de mesa me lo dió directamente el comercial al decirle que quería trabajar sobre todo RF y me dijo que sin problemas se podía llamar directamente para poner y quitar ordenes.

#1926

Re: Kedada - parte 1: Madrid

¿Cómo era...? Ah, sí. París bien vale una misa. Pues en este caso... Antoniorb bien vale una comisión más alta que en Gaesco, se compensa con creces en mañanas como las de hoy con las Banca cívica. No he estado con Gaesco, pero sopesando las comisiones que pago en R4 en comparación con la profesionalidad que recibo como contrapartida... ni me plantaería el cambio para la RF nacional, de hecho ni me lo he planteado a pesar de ser gratis el traspaso hasta el 1 de agosto. Un saludo.

#1927

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Yo tuve una experiencia de conversión con Gaesco y lo pasé bastante mal porque era una conversión crítica que si no salía me comía una porquería de preferentes y no tuve claro que estuviese hecha hasta pasada la fecha. Ah, y en vacaciones se quedó el becario (con todos los respetos) que no tenía mucha idea, lo que no me gustó nada. No me quiero imaginar la venta de esta mañana con gaesco y, en cambio, fue muy sencillo con Antonio y la urgencia pudo ser crítica esta mañana, aunque finalmente se tramitaron muchas órdenes hasta bien avanzada la mañana.

#1928

Re: Kedada - parte 1: Madrid

Yo prefiero seguir con el encanto de no conoceros y hacer negocios. Por otro lado, ¿habéis invitado a la CNMV? Deberíais grabar las conversaciones por si os acusan de alterar el precio de las cosas o intervenir en los mercados :)

Ya os podéis tomar algo bueno, que con la de pasta que estáis ganando.

Saludos y buen negocio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro