Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
215 / 245
#1713

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Bueno, ya sabes, de peseta en peseta e ir ahorrando,...con muchos años y muchas óstias por el camino...que quien más quien menos ha tenido sus "terras".

#1714

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

La idea de Rankiapino de cubrir con puts esta bastante bien, tienes una cobertura temporal hasta el primer canje, cuesta algo de dinero pero aseguras no preocuparte hasta el canje, hace 2 días hubiera salido mucho más barato, hoy será ma´s caro, a saber.....

Ese decreto llega ya tarde no, tardísimo, ya no va a servir para nada creo yo.

#1715

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Sí exactamente el 0,10% me cobraron en el del BBVA.

Pues sí que ibas cargado Jmar9072, yo con to esa pasta en el POP no habría dormido...

#1716

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Gracias Rankapino.

Si al final he entrado después de seguirlo unos días es porque entiendo que hay cierto nivel. Os agradezco lo que he aprendido.

#1717

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Y de que va ese decreto?

Sí, hace 3 días con el POP a 1,94 y el bono a 70 te asegurabas un 20% fijo. Pero es que no tengo ni pa pipas, 80 euros me quedan en la cuenta y eso que ya pedí un anticipo!!!!! no puedo ir tan pelao...

#1718

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Si, iba bastante cargado, una buena parte del patrimonio total, pero la verdad que lo he llevado con bastante deportividad, aunque con varios cabreos entremedias. Lo peor es que los 7 días de bajada heavy (del 22 al 30/5) de 1,94 a 1,65 me pillaron fuera de casa, casi sin ordenador y no podia reaccionar,..y entonces solo tenia un 50% cubierto con CFD, se habían terminado los cortos y malcubrí con warrants.
Pero al final, saldré con algo (muy poca) ganancia y con eso estoy más que contento, porque como dijo alguien, a veces se gana y a veces se aprende,...y creo que este arbitraje ha sido un auténtico máster de lujo.

#1719

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

yo tenía 32.000 euros en bonos. Me han cobrado 32 euros de comisión y me han entregado 16.443 acciones. También en R4. Eso es exactamente el 0,1%. No sé si a partir de cierto importe hay otra tarifa de comisiones distinta porque teóricamente a 119.000 euros no le correspondían 75.537 acciones

#1720

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Ojo que yo no digo que sea mala operación, que puede ser c.jonuda, hasta un palurdo en derivados como yo lo sabe ver, lo que digo es que con el paso del tiempo uno va conociéndose y yo me conozco y sé que donde realmente estoy a gusto y domino el juego es jugando de defensa central como en mis tiempos mozos :-), por eso digo que prefiero la siembra, si el euro se va a la m.erda nos va a dar lo mismo donde tengamos los ahorros, pero estando de acuerdo con vosotros en que jugar a los arbitrajes a corto plazo es de las mejores opciones que tenemos ahora mismo, yo sigo apostando por mi "estrategia dominante", estar poco endeudado por si acaso, de hecho le he prometido a mi mujer que lo que saque de las POP que van a canjear ahora lo vamos a destinar a quitarnos la hipoteca (aunque a mi me parezca mal negocio porque tengo E+0,33) y el efectivo que había invertido en ellas lo quiero recolocar en los siguientes caballos ganadores que yo considero que llegarán los primeros a ofrecer canjes/recompras (de amortizaciones me olvido por completo, no está el patio ahora mismo para ello ni de coña), pero como os he comentado en alguna ocasión en los distintos hilos que he ido participando, sigo pensando que Basilea III es una ventana a aprovechar que no debemos desperdiciar y a eso se suma que ahora mismo nadie quiere ni ver España (sus bancos) y que los bancos españoles son los que están ofreciendo canjes en los que se puede sacar un pico sustancial de beneficio si se ha tenido la fortuna y el buen tino de entrar en precio, ahí por ejemplo disiento de la opinión de Padrino de diversificar a ese juego con bancos europeos porque lo que he visto hasta ahora de canjes de bancos franceses y alemanes y austriacos son muchísimo peores que lo que ofrece la banca española, incluso si me apuras mucho prefiero ir a un canje por un IPF a 4-5 años como han ofrecido Caja España-Duero y Liberbank antes que apostar porque los alemanes o franceses me vayan a ofrecer una recompra o canje al que le vaya a sacar tanta rentabilidad, yo por ejemplo ahora estoy pendiente del nuevo canje de las POP si se pone a caer a plomo como creo que hará hasta el 1,60-1,50 me fastidiará porque no podré sacar tantos beneficios en la venta pero aún así para mi va a ser una pasta que me va a alegrar el año, aún con todo lo malo que tienen los bancos españoles a día de hoy se le puede sacar mucho más que apostando por el resto de banca europea, es mi opinión, y con el añadido de que en algún siglo, no sé cuál, el mercado terminará adoptando una dinámica más standard y cuando ese día llegue los bancos españoles habrán pasado su dolorosa travesía del desierto de limpieza y podrán dar más de una alegría, ya te digo que es simplemente otra manera de ver el mercado pero si tomamos por ejemplo este arbitraje, yo tengo 30.000 leureles en bonos más lo que acabo de destinar a warrants pero eso no me importa mucho porque como sé que es a días vista considero ese dinero como si estuviera en liquidez porque sé que me permitirían comprar algo si saliese hasta que deshiciese esa posición, a esta operación no aspiro a sacarle más de 2.000 leureles que en un par de meses no está mal, pero con ese mismo dinero (incluso menos) en el último mes he pillado paquetes por valor de más de 62.000 nominales en diferentes emisiones, vale que no tengo como objetivo ganarles dinero este año, ni siquiera el que viene, pero cuando llegue ese momento, que creo que llegará en la mayoría de ellas la rentabilidad relativa y la absoluta será, como decirlo, más....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro