Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
15 / 245
#113

Re: Resumen a día de hoy

Panda de inutiles, me han asegurado en el telef. del accionista que mañana 19 ya cotizarían... Me da que si no llamamos para recordarles el tema esto se queda muerto 15 dias más...
De pena.

#114

Re: Resumen a día de hoy

Si, hasta final de marzo, la orden de conversión se ha de dar según el folleto y no me equivoco del 25 al 30, los mismos días que se cogen para el cálculo de la media... por cierto yo de la media entiendo que son los días ANTERIORES al 30, así que son hasta el 29, miradlo a ver que opináis y sino llamamos a su telefono de atención al accionista que suelen responder.

Mañana es posible que coticen o que no aunque un retraso de 2 días, para mi, es aceptable.

#115

Re: Resumen a día de hoy

Yo entiendo:
- Precio de conversión:La media de los precios de cierre de los 5 días de cotización anteriores al día 30: 23-26-27-28-29 de marzo (mínimo 3,5 euros).
- Plazo: 5 días hábiles antes. Entiendo que los mismos que el anterior.
Tienen que comunicar la apertura del período de cambio como hecho relevante, ya estaremos atentos .
Se tiene derecho al cobro de la parte proporcional de intereses (por ahí corre alguna convertible , no recuerdo cual, en la que si optabas por amortizar, no te la pagaban).

#116

Re: Resumen a día de hoy

OK entiendes lo mismo que yo, de todos modos yo creo que un día de esto llamo a atencion al accionista de BBVA pero vamos que creo que queda claro.

Por cierto hoy aún no cotizan las POP, mañana será el día supongo ya que en r4 me han desaparecido ya los bonos al final.

#118

Re: Resumen a día de hoy

Que habeis hecho en la apertura de las POP que caen tanto suerte de la cobertura!!!

Popular cae un 7% tras inicio de cotización de nuevas acciones

Viernes, 20 de Enero del 2012 - 9:01:26

Los títulos del Banco Popular se desploman un 7% a 3,32 euros en el día en el que comienzan a cotizar las nuevas acciones con motivo de la conversión obligaciones convertibles.

Queda interrumpida su cotización por alcanzar el margen de volatilidad

--------------------

Menuda estafa los guarras.... el POP abre fuerte a la baja, llevo puts y acciones de la conversión y resulta que pierdo dinero con la bajada, normalmetne en opciones cuando pasa algo así sube la volatilidad y por tanto sube la valoración y el precio de las opciones... acojonante la basura que son estos productos.

#120

Re: Resumen a día de hoy

joder vaya inicio de sesión... a mi casi me pilla pq había puesto una orden de venta de warrants limitado a 0.31 antes de la apertura, pensando en que la acción del pop abriría a 3,5X... por suerte la he podido cancelar antes de que se ejecutara, pero se me han puesto de corbata.

Hoy está el dia complicado para cerrar la cobertura, mucha volatilidad, yo he vendido la mitad de warrants a 0.35 pero no es el mejor dia.

SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora