Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
16 / 111
#121

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Mlopez, a ver si hay suerte y la cosa sale bien. Saludos!

#122

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Engañar, en mayor o menor medida engañaron a todos, nadie con dos dedos de frente habría entregado su dinero a la caja a perpetuidad, pero aprovechar la confianza para engañar a un pensionista de 70 u 80años cuesta mucho de perdonar, y el colmo de todo es que los "trileros" que diseñaron el producto y los comisionistas que vendieron los cromos se pasean libremente por la calle con los bolsillos llenos y libres de toda culpa

#124

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Esto es una vergüenza, somos los únicos que no tenemos canje todavia, todas las demás entidades que emitieron estos productos ya han dado alguna solución al cliente y nosotros esperando todavia, cada vez soy mas pesimista con la situación, la verdad. S2

#125

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola Franciscan,
has intentado negociar un canje con ellos?

#126

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Que va! estoy esperando como vosotros a que me den una solución ya hable con uno de los mandaos de mi oficina y me explico que estaban esperando a que Bruselas les diera el visto bueno para canjear las preferentes por depositos a plazo fijo pero ya estamos a mediados de marzo y nada, a finales de mes hablaré con el director que fué el que me las endiño hace justamente 1 año con un deposito combinado diciendome que si necesitaba el dinero en 10 dias las podria vender... De mometo un 30% de lo que tengo con ellos me lo llevo a la Caixa que me da un 3% a 12meses aunque ellos me dijeran que me dan un 4% no les voy a contratar nada mas, es mas poco a poco voy a sacarlo todo, acabe como acabe el lio este.S2

#127

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Podéis leer la noticia en este enlace , parece que el otro que era mas completo, por que era el periódico expansión en formato papel era mas completo, con pelos y señales lo han quitado, los muy sinvergüenzas.

http://www.expansion.com/2012/03/15/empresas/banca/1331800355.html

#128

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

En el articulo se habla de CaixaBank no de Catalunyacaixa. Es lo mismo?
Si realmente es lo mismo estamos en un grave problema porque nadie va querer hacer frente a las preferentes y estas no están cubiertas por el FROG.
En cuanto a las oficinas, no mueven ficha ni los mandaos ni los directores porque yo desde enero llevo hablando con la directora de la sucursal que trabajamos y lo único que me ha dicho es que estaban esperando la aceptación de Bruselas de las propuestas y que no podían hacer nada. También dijo que si considerábamos llevar a cabo alguna acción legal que nosotros mismos. Por cierto alguien ha pensado de hacer alguna denuncia?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma