Acceder

Canje de las BES XS0171467854

64 respuestas
Canje de las BES XS0171467854
1 suscriptores
Canje de las BES XS0171467854
Página
6 / 9
#41

Re: Canje de las BES XS0171467854

¿Puedes dar una explicacion para principiantes de en qué consiste este tipo de operacion?Gracias

#43

Re: Canje de las BES XS0171467854

hoy he comprado a 36% pienso igual que tu ahora es mas seguro el BES y mas seguro el cobrar el cupon y es que el BES esta haciendo bien las cosas y encima el canje lo ha hecho antes que el santander el sabadell...

#45

Re: Canje de las BES XS0171467854

No esteis tan contentos que he sido yo, que al ver que el cuidata ha pasado del 42, al 43 y luego al 45 he pensado que puede haber movida, al 45% me parecen buena compra a estas alturas de la pelicula y viendo que lo de Grecia no le da a nadie ni frio ni calor.... en estas podría entrar con más si en su momento peta portugal o algo así.... bueno a ver si con mi compra se saca algo, lo que está claro que en ciertas emisiones ponerse a pescar no sirve de nada ni en frankfurt ni en ningún lado!!!!

Ahora hasta el mes que viene me estoy tranquilito, de momento muy bien con flatex, con 5000 euritos llevo 6 operaciones, una por churro me las recompraron al 50% tras comprarlas al 33% que fueron las del Bacno de Austria, pude comprar unas flotantes del POP un poco bajo el 40%, las de SAN y BTO al 68 y 62 y ahora estas al 45... lo positivo que las ordenes pequeñas se tramitan bien, claro siempre que vyas contra la posición del cuidador.

#46

Re: Canje de las BES XS0171467854

jejeje, que bueno "HE SIDO YO". Yo creo que has hecho buenas compras pero me pasa una cosa, TEF está a una RPD del 10% y yo en Preferentes salvo que sean de un pez gordo (tipo SAN) exijo mucho más que eso, aunque imagino que jugáis a amortizaciones muy por encima de la cotización actual en las próximas fechas, ¿es así? Pero bueno, algún pelotazo daréis seguro con la movida de De Guindos y los 50000 millones de provisiones exigidas

#47

Re: Canje de las BES XS0171467854

Hombre las BES al 45% están al 12% de rendimiento en teoría.... y compramos muy bajo el nominal. Para mi no es lo mismo acciones que preferentes, sobre todo en bancos por lo comentado con luisalfil de Basilea III.... vamos que yo si apuesto por a medio plazo (pocos años) que amorticen o hagan ofertas a las que poder adherirse, la liquidez no es su fuerte.

Si te fijas con 5000 euritos he conseguido diversificar en 4 emisiones y comprar 10 mil de nominal... para eso quería yo a flatex.

BES no es SAN pero para mi es un pez gordo, el más gordo del país vecino.... por otra parte hay gente aquí haciendoles depósitos al 4-4.5% tan tranquilos con el FGD portugués... pues más tranquilo estoy con sus preferentes que con un depósito fuerte con ellos.

#48

Re: Canje de las BES XS0171467854

a ver si vienen mas a comprar y las vemos por encima de 60

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma