Acceder

Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

181 respuestas
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001
Página
23 / 23
#177

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

buenas a todos de nuevo aun sigo esperando algun tipo de contestación del banco, de momento no me han entregado documentación alguna, con lo cual me veo paralizada, pues no puedo entregar nada ni en adicae para que me aconsejen ni ir a consumo puesto que no poseo ningun papel de la entidad.
Que es lo que debo hacer para que agilicen el tramite y me entreguen algo.
Pues según rumores lo del arbitraje se va a acabar, con lo de la reforma que nos deben pagar el precio de cotización + 10.
Alguien puede ayudarme tambien a saber cual es el precio de cotización de esta emisión en concreto pues en send no aparece precio ninguno.
Gracias

#178

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

hola! la cotizacion hace tiempo que esta parada....esta al 50% hace tiempo, con el 10 de plus la quita seria del 40%, casi ná!

#179

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

La cotización del SEND no servirá como valor de mercado. Eso es así porque al no haber transacciones abiertas no se puede computar un valor de mercado general. Solo se toman los valores de cotización cuando es amplia.
El valor de mercado lo determina un experto independiente.
Las fórmulas que se utilizan no son nada buenas. Hay ejemplos que se han incorporado en entidades más solventes (ultimamente en los canjes de Bankinter o Banesto) y no van mucho más allá del 50%.
Pero si valoran las preferentes de una entidad en reestructuración el valor me temo que será mucho más bajo.
Pero no hay que preocuparse antes de que nos llegue la pedrada. En octubre veremos que ofrecen.

#180

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

o sea que la mejor opcion sera esperar a octubre no. o intentar que qun sin papeles me admitan el arbitraje. Aunque no se sabe cuando pararan lo del arbitraje

#181

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Parece ser que el sistema de arbitraje había pasado los "filtros" y se iba a admitir.
Yo he reiterado muchas veces que para mi es la mejor solución para un particular que pueda demostrar que había contratado una IPF, pero como sabes hay voces discrepantes en el foro. Como la decisión y el resultado final son tuyos, pues infórmate, analiza y toma el camino que consideres más conveniente.

#182

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Perdonen mi intromisión en este hilo. Solamente recordar convocatoria para afectados Preferentes (cualquier entidad).

Sábado 8 de Septiembre.

Sede PP. C/ Génova. Madrid.

Hora: 18 a 20. Os ruego asistencia. S2

#183

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Preferido: al menos has tenido la corrección de solicitar disculpas como inicio.
Pero suele ser erróneo y contraproducente el repetir el mismo post en todos los hilos. Suele genera rechazo porque la imagen que da es la de que a tí te importa mucho tu tema y poco los de los demás. Entonces más que difusión de una idea lo que se produce es una devaluación de la misma.
Además que es una pesadez.
La convocatoria ya la había realizado Estafado abriendo un nuevo hilo.
No obstante, personalmente y creo hablar en nombre también de unos cuantos foreros, comprendemos la preocupación de unos cuantos afectados por buscar soluciones a su situación. Por esa comprensión no nos molesta, pero la insistencia no suele ser buena compañía.

#184

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

hoy me presente en consumo para pedir información de como va el tema del arbitraje y despues de comprobar la persona de consumo me indica que el banco aun no ha presentado la documentación para que ellos me llamen.
Dicho lo cual me presento en mi entidad y pido explicaciones segun ellos la han remitido a la consultora.
En concumo entro mi reclamación el 13/09 el día 26/09 remite consumo lo que necesitan solicitar al banco y según el banco envió de papeles el 02/10
La directora del dice que envió pero no me da ningun justificante de cuando la envió ni a donde.
Con lo cual me ponen de los nervios, pues no dan explicaciones de nada
No se que debo hacer pues en consumo estaba bien claro que alli no consta que le enviasen la documentación

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma