Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
102 / 1.334
#809

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

con 101 paginas de este tema. por favor pido que la gente que postea algo que este bien informatdo por dios. que empieze a leer desde el principio. que no se confunda ni nos confunda con desinformación.

En otro lugar vi un historico de las acciones de sabadell, que aunque ahora estan a 2.algo han llega a estar a 10.algo pero no se preven subidas ni a corto ni largo plazo. De todas formas nos ofreran acciones de Sabadell o acciones de la nueva entidad Banco Cam que vale 1€. por que eso si que no lo tengo nada claro

#810

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no la lies mas

#811

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Qué cachondo. Le pides al personal que se informe y resulta que estás tú más pez aún que él. ¿Acciones de Banco CAM? Anda, anda, no nos hagas reír.

#813

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mí me han llamado esta tarde de la CAM para ofrecerme ya bonos y pagarés del Sabadell. Les he dicho que no, pero se me ha pasado por completo proponerles un canje de mis preferentes por bonos o pagarés. Seguramente no habría colado, pero debería haber probado porque me han llamado de algún departamento interno de esos a los que no es tan fácil tener acceso yendo meramente a las oficinas. :(

#814

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Al precio que tienen los títulos del Sabadell hoy por hoy , que me los canjeen cuando quieran

#815

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, pepe, hoy están por debajo de 2 euros; pero no creo que nos los canjeen al buen tuntún al precio del último cierre anterior al canje, sino a una media ponderada de los 3 últimos meses anteriores. En ese caso, si la media es 2,4 €, por decir una cifra, y en el momento del canje cotizan a 2 €, ya estás perdiendo un 20 % del nominal aproximadamente.
No obstante, al Sabadell se le prevé una rentabilidad por dividendo del 8 % para el ejercicio 2013, que no está nada mal.

#816

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy están las Sabadell a 1,93 , cuanto más bajen , y pasen más días por debajo de los 2,00 € , para los preferentistas mejor . La media de los 90 días será mas baja , por lo que nos darán más acciones . Asi , que si tardan en hacernos el cambio , otro mes más , pues mejor para nosotros .-

Yo creo que la acción del Sabadell , a medio-largo plazo , subirá bastante . Si tenemos un mínimo de suerte , puede que ganemos con el cambio el próximo año .-

Es de esperar , que la situación económica , se arregle en Europa a partir del 2013 , las bolsas tirarían para arriba , en este caso .-

De momento , tengamos paciencia , no tenemos otra opción .-

Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones