Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
951 / 1.334
#7601

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahora, comprendo mejor porque Cam Directo no nos permite de comprar y vender a traves de internet.

Esta manana he ido al oficina Cam y he hablado con el director.

Yo : Porque no es posible de vender nuestros PPC con Cam Directo y tenemos que venir al oficina ?

El director : No sé

Yo : quiero vender algunos titulos a 1000 €
El director : No es posible, hay que vender a un precio razonable

Yo : Entonces, no estaba un precio razonable cuando Cam nos ha vendido las PPC a 1000 € ? y anado : es un precio razonable que Sabadell nos vende las acciones a 2,30 € cuando valen 1,40 € en la bolsa ?
El director : Voy a consultar si es posible de vender a 1000 € y daré la respuesta la semana que viene.

Yo : Si el valor razonable es 474,44 €, puedo comprar PPC a este precio ?
El director : Si puede comprar

Yo : Entonces quiero comprar 5 titulos de PPC
El director : me hace pasar el test MIFID y llena el documento de venta con los titulos a 474,44 €. Me da el documento con las condiciones a firmar.

Yo : Antes de firmar, yo digo « No hay marcado que son Partipaciones Preferentes serie C », hay solo marcado Participaciones Preferentes.
El director : No hay problema, son PP serie C

Yo : leo las condiciones y veo :” Si el emisor del bono tiene dificultades economicas, puede que no pague los cupones y/o el nominal »
Yo digo. « No me recuerdo que habia escrito eso en mis antiguas PP serie C » Y ademas, veo que la rentabilidad es de 5,31 %.
Yo digo : No es el mismo producto porque no es la misma rentabilidad y no son las mismas condiciones.
El director : Voy a consultar porque no es la misma rentabilidad y lo dire la semana que viene.

De mi opinion, no quieren que vendriamos con CamDirecto porque quieren modificar las condiciones de tal modo que no interesan nadie y que puede ponerlas a precio muy bajo.

No sé lo que vale para un abogado, pero para mi no es el mismo producto y quieren asociarnos a estes preferentes para el precio de 474,44 € aunque nuestros preferentes son de mayor cualidad (Euribor + 5,90 % y minimo 6,80 %

He aqui el documento : Y ademas me parece que no es el mismo codigo ISIN

#7602

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo del riesgo de crédito no me parece nada nuevo. Sería cuestión de buscar el folleto de emisión de nuestras preferentes y comprobar si ya estaba contemplado ahí (estoy casi convencido de que sí).

En cuanto al ISIN que mencionas y la rentabilidad, si te fijas en la parte izquierda, indica que es un EJEMPLO. Fíjate que el call tampoco coincide (habla de marzo de 2012) con el de nuestro producto.

Las condiciones siguen siendo las mismas. El ISIN también. La rentabilidad, la fecha del call. Nada cambia. Tan solo el garante, que previsiblemente será Banco Sabadell.

#7603

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aunque dudo mucho q las liquiden a 44% xq es una fusiòn, no una liquidación, ese estar en sus manos es a lo q me refería del riesgo de las prefs. La normativa es manos librres al banco para hacer lo q quiera. Pero vamos. Dudo q os liquiden al 44% aunq seais 5% solo

#7604

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches. Yo no sé como será o se comportará ese señor (Víctor Baeta), porque no lo conozco, pero lo que sí he comprobado es que si entras a la página web de AIVCAM ya sólo se habla del Núcleo Estable de Accionistas Minoritarios, como si lo demás no existiesen o no fuese relevante la situación de los que no han canjeado.

#7605

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Veo que en la CAM os siguen vacilando con estos temas.
Como consejo yo lo primero que haría seria traspasar mis preferentes a una entidad que llamando por tfn(no es posible venta por internet hoy en día) me gestione la compra-venta en el momento que es su obligación y cobran por ello; como ejemplo pongo las tres más importantes (Renta4, GVC Gaesco y Norbolsa)
Dicho esto el director o quien sea no se puede negar a poner una orden porque el quiera (denunciable ante la CNMV y paquete gordo); las pps CAM serie C cotizan en SEND sin precio de ref en este momento, por tanto puede ponerse una orden de venta a 100, 80, 60, o lo que sea, a partir de ese precio puesto primero tanto compras como ventas de ese día tendrán una oscilación máxima de un 10%, y respecto al último precio del día servirá como empiece al día siguiente con el 10% dicho y así sucesivamente.
Y terminando, siendo director de cualquier oficina CAM y con todo lo que a llovido que mínimo de haberse formado en los productos que tienen, ya que la solicitud que has escaneado no se que significa ya que no pone ni la cantiad que pagas, ni el precio que marcas, ni el ISIN de las pps que tu quieres. Puedo parecer redundante pero esta gente de la CAM cuanto más lejos mejor.

#7606

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como parte de aivcam confirmarte qu no hemos dejado al margen a los que no canjearon, y que seguimos tratando de informar y defender los derechos, de unos y otros. Se esta trabajando en la sindicación, y en el nem. Uno paraprefrentistas otro para accionistas, como elementos de control y presion para Sabadell. Hemos vuelto a solicitar el informe y plan de fusion que ayer se aprobó , y nos lo siguen denegando, para saber cual es el fIn y futuro de esa deuda pendiente de canje. Hacemos todo lo que podemos y tenemos derecho, para defender los de todos ustedes, lo hemos hecho y seguimos haciendo. Ahora crear el nem, es la mejor forma de conTrolar la futura gestión de Sabadell, ya que la representación tanto de minoritarios ex clientes de cam, como de comunidad valenciana y murciana en Sabadell, es ahora nula. La diferencia de aivcam, es que la parte Financiera no se basa en elucubraciones, y si en realidades y posibilidades , informamos de pros y contras, y ahora tomada la decisión defenderemos a unos y otros, con los argumentos y derechos legales, que tanto unas o o otras nos otorgan. Al igual que la defensa de ese fondo de comercio. El no hablar de preferentes, es porQue sin ese prOyecto todo serian especulaciones, y de realizar algo queremos que sea efectivo y sobre todo que lo que hagamos sea en función de lo que pretendan hacer ellos. No en lo que creamos o pensé os q deberían hacer. Los bancos y sus gestores, ya sabemos lo que son, ya que buscan.

Pueden estar deacuerdo o no con la gestión o informacion, pero no duden que ahora antes y después. Aivcam defenderá los derechos de informacion y decisión de todos sus asociados, canjearan o no

#7607

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabéis si esas preferentes cotizan o están suspendidas de cotización? Dudo mucho que no tenga oferta ni demanda en send, por alta o baja que sea. hay acciones suspendidas, que pese a seguir su ticket y ultimo precio de cruce, no negocian y no ves precios de venta o compra pese a que tu si puedas introducir las ordenes. Pudiendo solo vender en ñoques fuera de mercado . Tratare de verIficarlo en todos los casos con BME y send.

#7608

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, creía que entre tu y enlasnubes había algo de paz....ya veo que no. De todos modos, lo que acabas de transcribir es un comentario que no dijo por su boca el forista. Me he leído los post, y queda bastante claro. Entonces digo yo, si tu mañana oyes a un timonel Sabadell haciendo un comentario que puede afectarnos, lo sueltas aqui, te lo callas, que haces?
A ver sinal final de esta película ese comentario que tu calificas de Mentira no lo va a ser tanto y van a joder a mas de uno. Como bien dice William, paciencia, pero para todo.
Es que hay momentos en losmque te vas al extremo, y asi te vas a encontrar con muchos Torquis.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones