Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.024 / 1.334
#8185

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tengo un capital importante, no 500.000 pero casi casi y no dude mucho, hice numeros y me compensaba mas,pros y contras, y el 24% mas dividendos, mas la accion con una buena perspectiva, pues no pintaba mal. La otra opccion la vi mas complicada,hay que ser muy valiente y yo me guio por mi sentido comun.

#8187

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haber... haber ... yo soy AHORRADOR , no soy INVERSOR , me dan mis 40.000 € (no he canjeado) y lo meto a plazo fijo como lo he tenido toda la vida (a lo mejor incluso lo dejo en sabadell), y si hubiese canjeado igual vendo a 2,3 recupero mi dinero y me quito jugar en bolsa , NO QUIERO JUAGR EN BOLSA ,por esto en parte no canjee.

me da igual que me den por escrito ese 24% a 4 años

#8188

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Crees,que una vez superado el efecto de la supuesta venta masiva...????,una vez abierto el plazo,que todos pensábamos que iba a ocurrir.Se puede consolidar y tener buena cimentación o por el contrario crees que es algo coyuntural y de tensa calma....??? a la espera de noticias del exterior (bce)..gracias

#8189

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tengo 525 000 € en preferentes y no he querido perder 200 000 € en el canje sin saber lo que va a volverse el accion.

Pero me gustaria que el accion suba rapidamente a 2,30 € para 3 razones.
1. Los del canje pueden recuperar su dinero.
2. Sabadell hara muchos beneficios porque si los del canje vendan rapidamente, hara la economia de no pagar los pagados diferidos.
3. Si Sabadell hace muchos beneficios, va a pagar los cupones a los del no canje y va a devolvernos nuestro nominal.
Y todo el mundo quedara contento.

#8190

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Permíteme, no eres inversor ¿y te quedas con las preferentes?. A mí personalmente me parece más complicado operar a partir de ahora con ellas. El cupón lo puedes asimilar a los dividendos, y ahí en uno y otro caso nada complicado hay que hacer, pero operar en el SEND, si quieres obtener un buen rendimiento, lo veo más complicado que poner una orden de venta condicionada en bolsa.

#8191

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa,que el cupon lo seguira pagando seguro, pero lo del nominal lo veo mas complicado, porque el sabadell ya hizo su oferta de compra de preferentes.

#8192

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si soy ahorrador ,JAMAS he tenido acciones o productos de riesgo (solo depósitos) , renovando periodicamente hasta el último que me camelaron , firmar el canje por acciones es (en mi modesta opinión) mas de los mismo bolsa e incertidumbre. (una y no mas santo tomas)

1.-no amortizan - a cobrar cupon
2.-amortizan - recupero mi dinero
3.-venderlas ? con 6% + euribor si es al 100% si , si no a seguir cobrando.
4.-no amortizan nunca - regalo/herencia del 6% + euribor de por vida para hija de 4 años.

siempre el interes o cupon que cobrare será aparte de mi dinero ,el canje es pagarme CON MI PROPIO DINERO.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?