Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
740 / 1.334
#5913

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya veo que muchos os habeis unido desde que empezamos a no canjear al principio pensaba que solo seriamos pocos,pero no le deis mas vueltas se repiten una y otra vez lo mismo como si asi se convenciese uno mismo
la cam tuvo dentro de lo malo la suerte de ser de las primeras en necesitar ayuda y se merendo el 70% del fondo de depositos y lo bueno es que no tiene que devolverlo no como los de ahora que lo tienen crudo para devolverlo como bankia
muchos teneis las preferentes 2 o 3 años y ahora quereis denunciar,pues tengo entendido que si se cotizan en la seed hay poco que rascar y menos los que salgan corriendo del sabadell asi que tranqui y pronto a cobrar el cupon k es lo que tenemos

#5915

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Visagu dices que a cobrar cupon. ¿Sabes si el Guipuzcoano que ha tardado dos años en fusionar con Sabadell ha cobrado en esos dos años cupon? Me parece que no pero no estoy segura.

#5916

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días, por favor, alguien sabe si es posible canjear la deuda subordinada y quedarse con las preferentes?. A estas alturas hasta me repatea llamar a la oficina para preguntarlo. Muchas gracias.

#5917

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En el caso de las participaciones preferentes (PP), ¿cuándo prescribe la acción de nulidad por vicios en el consentimiento?. ¿Tiene sentido presentar una demanda de nulidad cuando las
PP se suscribieron en 2001, tal como les ocurrirá a algunos de los titulares de PP de
la serie A que se emitiron en 2001? ¿Al tratarse de un producto perpetuo se podrá demandar la nulidad siempre? Las PP tienen una rentabilidad muy pequeña (euribor a tres meses mas un diferencial del 0.25%), de modo que para cada titulo de 600 euros la diferencia acumulada entre el interés legal del dinero y los pagos de cupón recibidos puede ser alrededor de 200 euros, y esta cantidad irá creciendo con el paso del tiempo (este año el interés legal del dinero es del 4%, y el euribor a tres meses mas 0.25% es inferior al 1%). Una sentencia favorable al demandante implicará que por cada título de 600 euros el banco tendrría que reembolsar unos 800 euros hoy. ¿Qué opináis?

#5918

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Scarlett el canje es por emisión. Por lo que puedes canjear obligaciones y no preferentes.

#5919

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, sí puedes. Quedarte con las C y canjear deuda subordinada. O viceversa.

#5920

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno lo de viceversa será de coña. no? como iba a quedarme con la deuda subordinada y canjear las preferentes?. De todas formas tampoco está nada claro que quedarse con las preferentes pueda ser una buena elección. Esta noche no se me ha ido de la cabeza el 2,30 y cual podría ser el valor de la acción dentro de cuatro años.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos