Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
807 / 1.334
#6450

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sumad otro pequeño grupo a la defensa de la posicion, y que que la figura de Leonidas se reencarne en nuestro pequeño ejercito , para derrotar al gigante venido del norte a quedaese con lo que es nuestro

#6451

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bienvenido, de vuelta , William Foster

#6452

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entre familia y marido tenemos mas de 150.000€ en esta mier.... de preferentes, tras un monton de dudas y presiones y seguir todos los foros, hemos decidio no firmar el canje, el futuro se presenta ncierto,nosotros somos de Valencia yo personalmente estoy fatal, mi marido tiene todos sus ahorros invertidos en preferentes y ahora, no trabaja y se esta quedando sin dinero, es desesperante, estoy de vacaciones y no tengo ganas de nada, con la fecha tope de manaña y sin saber si hemos tomado a decision correcta. Me siento estafada. Me ha parecido correcta, la propuesta del foro de estar en contacto las personas que no hemos firmado, alguien va a tomar la iniciativa???

#6453

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Espera hasta manana a los tres de la tarde porque he previsto todo y pondre el texto de la accion para la grande batalla.

#6454

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me gusta ver que la moral vuelve ha estar alta.

#6455

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo no canjeo , me quedo mis 40.000 en preferentes , el dia 6 tengo cita con el abogado de mi pueblo , para aconsejarme , de momento a esperar acontecimientos , haber como siguen estos dias ,soy muy terco y no me roban nadie mas.

#6456

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas a todos/as,

Me animo a escribir por primera vez en el foro, despues de haber seguido el hilo durante un par de semanas aprox. Tengo 19 "soldados" preferente , de la clase C. Francamente no se si se merece la pena o no , pero como todos de por aqui, he recibido llamadas , dos visitas a la sucursal donde las contraté, por cierto a unos cuantos km de donde vivo actualmente. , y he decir que NO VOY A CANJEAR ,porque la informacion que he leido aqui le doy mas veracidad y creo que contrastada por todos los foreros y comentarios , que a la persona que hace 2 años y medio me ofreció este dichoso producto.

Sin mas agradezco todo lo que habias hecho por personas como yo que no tenenmos conocimientos en economia, bolsa, etc..

Y si creais un foro , red social, u otro media de contacto , estaré al tanto, ya que sino francamente me veré perdido como he estado estado durante estos meses.

gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma