Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
760 / 1.334
#6073

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MINTIENDO y además MINTIENDO , mirale la cara al guindo y comprenderá como está todo, y reza para que no diga ni PIO , se hunde hasta las ventas de cupones de la ONCE cuando habla , es lo que le falta por quedarse , los premios !
Estamos bajo un Estado de pura OMERTÁ entre Ministerio de Economia , CNMV , BdE y entidades financieras , todos quieren salvar el culo y hay de 16 a 26 biliones en paraisos fiscales exportados por entidades de todo el mundo . España incluida .

#6074

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco lo entiendo.

#6075

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

joder con la norma europea...

#6076

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por eso que no quiero la bolsa ni en pintura !

#6077

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Podría ser el penúltimo intento de Sabadell-CAM para engañar a los indecisos. La cercanía del final del plazo hace que el broker ciego se esté poniendo ciego con la autocartera. Un motivo más para el NO AL CANJE.

#6078

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solo basta pensar que de aqui a 15 dias tendrá 1Euro por accion de plusvalia si nos encasqueta las suyas que compre ahora .

#6079

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno esto se anima. Como sabéis yo en este foro siempre he mantenido la postura del NO al Canje. Hoy he recibido la cuarta llamada de la CAM, desde que me recibiron por primera vez y dije que NO al Canje. Les he presentado un reclamación en los servicios de Atención al Cliente y el Director de Zona ha pedido tener una cita conmigo, que mantendré el próximo Jueves, ya os informo a tan solo un día de la finalización del plazo.

Un saludo,

#6080

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias W Foster y Centu.
Entonces en el peor escenario posible, lo mismo da. Esto es como jugar a los chinos, saques las que saques, tres.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma