Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
693 / 1.334
#5537

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

1.2530, algún entendido de esto, se puede saber qué coño está pasando para los que no tenemos ni puta idea de estos temas, se aprueba el rescate y se hunde la bolsa, ¿por qué?

#5538

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues tu mismo lo has dicho, el dinero tiene mucho miedo, y eso pasa, los inversores cierran posiciones, y entran a corto, o esperan mejores momentos, pero ahora es para estar fuera de la bolsa.

SAB 1,247 -0,104 -7,70% volumen 6.997.221 (Alto)

Ya dije que está en caída libre, y más si la situación general es como es, si le sumas la del sector específico de la bolsa, a lo que habrá que añadir cuando entren los nuevos papeles.

Lo que tengo claro que lo peor es tener acciones en este momento de incertidumbre.

#5539

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#5540

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

dicen por ahí que el sabadell pedira ayuda?

#5541

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya tela. El eurogrupo ratifica la ayuda a la banca española, el gobierno aprueba un paquete de ajuste durísimo, y la prima de Cuenca subiendo como la espuma.

¿Quién habrá detrás de estos ataques? ¿Qué intereses tendrán? Yo creo que se quieren cargar el Euro. Esto es otra forma de guerra. No deja muertos, no al menos de forma directa, pero sí miseria entre los pueblos atacados.

#5542

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo mucho no entiendo pero alguien hablaba en el foro que la posibilidad de quitas en las preferentes que son RENTA FIJA habia hecho disparar a la famosa prima a las nubes, si le añades las torpezas de Montoro, el hecho que en verano hay poco mov en bolsa y los mov. son mas espasmosdicos, y que ayer la gente salio a la calle a protestar de manera masiva , pues coges lo agitas todo un poco y quizas te salga una medio explicacion. Luego esta la otra que somos el pez herido de la pecera a por el que van todos hasta que lo devoran y ya se sabe los mercados son voraces o eso dicen^`
tras ala tormenta siempre sale el sol^^

#5544

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi familiar también le dijo el empleado de cam que a partir del 1 de agosto sus preferentes valdrían 0€ si no canjeaba. Al día siguiente la acompañé al banco a hablar con el mismo empleado. Me soltó la misma cantinela, cuando le dije que por favor me lo diera por escrito no sabía que decirme, se levantó a hacer una consulta y cuando regresó me dijo que había sido un error suyo, y tuvo que reconocer que conservaría el 100% del nominal y que cobraría el cupón cuando hubieran beneficios. Sin palabras...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados