Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
63 / 1.334
#497

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de los trabajadores lo digo por como "engañaron" o dieron información incorrecta, para que muchos picáramos con las preferentes, usando la confianza que teníamos en la caja y sus empleados (la que me las coló a mi es "amiga" de un compañero de mi trabajo.Si un empleado se ha quedado pillado (la que me las vendió creo recordar que me dijo que tenía, aunque viendo lo de ahora no me lo creo) tiene más delito todavía que lo nuestro. Un saludo y que salga todo bien, animaros a apuntaros a las asociaciones que van a interponer demandas colectivas, que esto no se quede así.Y en la prensa ni mu.

#498

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Alguien sabe de esto ????

13/12/2011 16:48 Sabadell compra 850 millones de emisiones de preferentes

¿Son las nuestras?

#499

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no son las de cam son del mismom sabadell hasta abril no tiene el sabadell el timon de la cam

#500

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Paciencia señores. Yo he trabajado con el sabadell y no se parecen en nada a la pandilla de colegio que trabaja en la CAM, son gente seria y honesta, es mas si me dan el dinero en acciones desde luego se quedara alli.

Lo que hayais puesto vuestras participaciones en venta aseguraros de que no puedan ser vendidas al precio que les parezca a ellos, es decir que ellos te pueden comprar tus participaciones a 1€. Hay que comunicarles un precio minimo.
Yo el minimo que les dije es el mismo al que las compre es decir que no quiero perderles un duro

Saludos.

#501

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vale. Ya he visto el comunicado de la CNMV. Es de sus preferentes y del Guipuzcoano. Es decir. Hasta Abril al menos, ¿nada de nada?

#502

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A mi en la CAM me dijeron q no podía ser a menos del nominal. Me costó una discusión con la pava. Y ella me decía que no podía ser por menos del nominal. ¿Es que se pueden volver a vender?

#503

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo consulte con un abogado y me dijo que mejor que no lo dieran por escrito.

#504

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Totalmente de acuerdo contigo , Centu y ademas esto cuando lo vendes al dia siguiente en tu cuenta los euros . Yo desde luego que si me dan el 100 % las cambio de inmediato y si bajan siempre queda el dividendo que es un buen plazo fijo .

Saludos .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro