Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
65 / 1.334
#513

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos de nuevo, para contestar a la mayoría, respecto a lo que se dice:
1º Si das la orden de venta, tiene que venir referido el precio de venta de cruce, o bien por x dinero, o la opción por lo mejor (esta es la problemática), porque la orden se ejecutara en cuanto tenga un cruce, y se puede perder mucho. Aunque lo normal es que el banco lo pusiera por el nominal.

2º Respecto a todos los que nos han engañado, tenemos dos soluciones, primera una vez que veamos lo que quieren hacer es aceptarlo o no, si es por acciones, evidentemente el dinero ya no está preso, pero la variable respecto al nominal inicial nuestro puede ser muy diferente, debido a la oscilación de la acción (riesgo), si en vez de acciones fuera en un deposito a x años pues ahi no habria riesgo pero el dinero estaría paralizado el tiempo x y al tipo de interés que nos dieran.

3º Si no aceptamos, ni nos ponemos de acuerdo no nos quedará más que presentar una demanda, por engaño, en la adquisición de un producto, sin la información correspondiente, ya que teniamos que haber firmado un papel donde nos advierten del riesgo que dicha operación lleva, y de que no está avalado por la garantía de fondo de depósitos, papel que seguro no firmasteis, (problema, proceso largo e incierto)

Así que ya sabéis las variables que se pueden dar. Un abrazo y esperemos que tengamos suerte y se llegue a un buen acuerdo.

#514

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Antes que nada saludaros, soy nueva en el foro aunque llevo muchos días siguiendolo. A mi me debieron de ver mas ingenua q a todos porque me colaron de la serie "A", "B" y por supuesto de la "C", como renta fija y sin ningun tipo de riesgo. Por una conversación con un familiar fui a informarme de la situación y el mismo director de la sucursal me dijo que no podía haber ningún problema, el capital invertido no podía perderse, ingenua de mí me lo creí. Y ahora acojonada, esperando a ver si hay suerte y, aunque no nos paguen cupón que es lo q menos me preocupa, podemos recuperar la inversión.
Por supuesto, con la confianza depositada en la CAM también compre acciones, en menor importe porque hay si que conocía el riesgo, aunque en ese momento no era grande, pero hay si tenia claro que el capital se podía perder (como ha pasado, claro).
Esperemos que el Sabadell tenga un poco de consideración con nosotros, estos clientes que tenemos los ahorros en el aire, y salgamos bien parados.
Ahora lo que no sé es si hacerme socio de ADICAE ya o esperar a ver si nos dan alguna solución. ¿Estáis asociados?

#515

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Un amigo ha estado esta mañana en una oficina de la CAM y la opción que le han comentado que tiene más posibilidades es la del cambio de las participaciones por "bonos" o algo parecido del Sabadell, no por acciones, no sé que credibilidad tendrá esto pero se es lo que le han dicho.Desde luego el presidente del sabadell dijo otra cosa, y de hecho en el propio sabadell han cambiado las preferentes por acciones, no? http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2609597
En fin, yo estoy más tranquilo en cuanto a la no pérdida de dinero, pero sigo sin verlo del todo claro, y menos cuando me veré fuera de este lio. Un saludo, felices fiestas a todos y tranquilidad.

#516

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo por supuesto que me he asociado, como siempre la unión hace la fuerza.

#517

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos bueno, se está viendo otras posibilidades, a los productos de preferentes, ejemplo el caso de hoy de caixaBank
La propuesta con la que trabaja la entidad es que las preferentes se pase un 30% a bonos convertibles en acciones y el 70% en deuda subordinada

http://www.lavanguardia.com/economia/20111215/54241107678/caixa-bank-ultima-cambio-preferentes-deuda-convertibles.html

#518

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , el Sabadell dice que nos vamos a bolsa , no han dicho nada de los productos que dices .

Por cierto creéis que cobraremos el cupón por navidad ?

#520

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

atencion¡¡¡¡¡ EN tv1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma