Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
680 / 1.334
#5433

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#5434

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Copia y pega en un word y lo haces a tu gusto marcando la documentación que solicites o borrando la que no quieras, a ver si así te sirve:

Asunto: Solicitud de copia de documentación

BANCO
SUCURSAL NUMERO DE

D. con DNI y Dª con DNI , con domicilio en la calle nº , código postal de provincia de .

Que el/los que suscribe/n resulta titular de unas (producto) desde el año , emisión ( codigo isin o similar). Que en virtud del presente escrito

SOLICITA


Se le entregue o remita al domicilio “ut supra” reseñado una copia de los siguientes documentos debidamente firmados por el solicitante y los demás titulares: (marcar con una cruz lo que proceda)

___ Orden/es de compra

___ Contratos marco, contratos de depósito y administración de valores

___ Hoja de datos fiscales proporcionado por la entidad para la declaración del IRPF del año en que se contrató el producto

___ Extracto con las posiciones y productos contratados el año de la compra, el anterior y el posterior

___ Documento que acredite la rentabilidad del producto

___ Cuestionarios MiFID (test de idoneidad, test de conveniencia)

___ Documento del Canje

___ Ordenes de venta del producto

En (ciudad) , a (dia) de (mes) de 2012

Fdo.___________________________ (todos los titulares)

#5435

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me da que el mentiroso eres tú. O el que te comes intencionadamente lo que de verdad está haciendo Adicae. Está recomendando la reserva legal si quieres firmar el canje, porque el canje en sí es un timo. Yo, no tengo claro aún que haré aunque muy probablemente iré a demandarlos particularmente. Y desde luego lo que no voy a hacer es firmar lo de Adicae porque mi abogado ( que lleva ya unos cuantos casos ganados contra bancos) me ha dicho que ni se me ocurra firmar el canje si quiero demandar. Si no firmo tengo muchas papeletas para ganar según ellos. Y según ellos y según yo, el canje es una semiestafa. Asi que no te pases de listo, jic00badell. El canje es una p. mierda y si no lo ves es que estás ciego. Es mejor que nada evidentemente, pero es una semiestafa

#5436

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mirar este dato , habla por si solo de como mantienen el precio de la acción comprando y haciendo autocartera cuando deberia estar mucho mas hundida de lo que está y estará :

CIE BROKER CIEGO 7.200.146 82,93%
SAB BANCO DE SABADELL S.A 2.675.464 3,05%
MST MORGAN STANLEY SV SA 1.913.842 2,18%
SGE STE GEN SUCURSAL ESP 1.502.265 1,72%
DBL DTSCH BK AG LON 1.280.604 1,46%

#5437

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Un accionista es un accionista , asume muchos riesgos y más aun si no entiende de bolsa como casi todos nosotros.
NO PUEDEN COMPARAR 400.000 ACCIONISTAS CON MÁS DE UN MILION DE AHORRADORES.
Si yo eligiera ser accionista y perdiera , me asumiria mi responsabilidad porque hubiera asumido ese riesgo y no demandaria a nadie . Otra es que se hayan hechos accionistas los de Bankia cohaccionados sin saber nada de renta variable, y esa frase que ha puesto sobre agravio comparativo , denuncia por si misma que los accionistas están en Bankia perdiendolo casi todo por ser accionistas engañados , esa frase autoproclama un fraude , sin embargo un accionista sigue siendo y lo repito a la saciedad un inversor que asume sus propios riesgos . Si canjeas , yo entiendo que nada se puede reclamar si la acción se hunde en bolsa , es renta variable, nada comparable con un ahorrador de renta fija como los depositos que siempre hemos tenido hasta que nos dimos cuenta que no lo eran . Nadie sabia hasta hace seis meses la diferencia entre un plazo fijo y una renta fija . Para nosotros era lo mismo.

Bona nit

#5438

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animos chica , lo tuyo es grande y aguantas .

#5439

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

- Nunca quisiera ser socio de una entidad que me quiera estafar -

#5440

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

retep99 en ningún momento he llamado lame unos a los que penséis no canjear. Por supuesto que me pongo en tu situación. Esto nada tiene que ver con contigo y me parece muy bien que tu decisión nomse deba especialmente a lomque dice Solfi. En mi opinión este tío, da informaciones muy interesantes y todo eso, pero se le ha subido el pavo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma