Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
50 / 1.334
#393

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues siento decirte que lo tienes muy mal porque la ampliacion de capital hara que vuestras cuotas a mi modo de ver no valgan nada...lo extraño es como han subido hoy estan a 1,34 pero me imagino que tu las cogerias mas altas

#394

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfan si ya las he leido! pero soy muy torpe, lo que me pregunto es como nos enteraremos, por prensa, o tenemos que ir ya a la oficina o nos llamaran ellos? que hagooooooooo, me quedo esperando?

#395

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver si te entiendo Solfam....¿ crees que nos ofreceran el canje de las preferentes por acciones con la condicion de mantenerlas un año minimo?...¿ o nos dejaran venderlas cuando queramos cuando hagamos el canje?....y otra cuestion si dejan que las podamos vender tras el canje y mucha gente las vende enseguida...¿no habra una bajada en el precio de las acciones? o ¿ esto es una cosa que me inventado yo mismo?....Un saludo Solfam y gracias por tus comentarios que me hacen entender estos temas algo mejor.

#396

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola soy nuevo,tengo preferentes serie a,sabeis algo de ellas si pasara lo mismo que con las de la serie c?He leido vuestros comentarios y me he enterado un poco mas del tema por que iba totalmente a ciegas solo veia que ya habia perdido mis ahorros si me podeis dar un poco de luz para saber lo que tengo que hacer,ir al B.Sabadell o ir a la Cam para que me informen del canje donde voy,muchas gracias por vuestros comentarios me habeis sacado una sonrisa y una pequeña esperanza de recuperar mi "dinerito",un saludo.

#397

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquilidad October, de momento no tienes que ir a ninguna oficina de la cam a informarte, mi experiencia me dice que cualquier trabajador de la cam sabe menos que nosotros a menos que siga los periodicos economicos digitales o sea asiduo de este foro (ya me paso cuando fue intervenida la cam, los empleados sabian menos que yo, las veces que iba a informarme de algo referente a esto nunca sabian nada). Como en cualquier empresa que que esta apunto de undirse o despedir a personal, el personal es el ultimo en saber que pasa, aqui estamos en la misma situacion, lo que decida el señor Oliu ya nos lo hara saber mediante una carta informandonos de lo que hay, aunque nosotros nos enteremos antes por el boca a boca. Asi que tranquilidad y yo soy de los que piensa que el canje es lo mejor que nos puede pasar (siempre y cuando el dia que nos den las acciones ver a como cotiza el sabadell y cuantas nos dan)

#398

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos a todos, bien lo primero presentarme me llamo Fernando, y tras enterarme que mi madre tiene 95000€ metidos en este producto, engañada como tantos, por el que ella creía que era un dinero a plazo fijo y viendo como estaba la cosa, me puse a mirar y me encontre con esto. Decir que he sido con anterioridad inversor en bolsa directa por técnico.
Bien al grano, por lo que veo se producira un canje de nominal por acciones, concretamente el 90% de nuestra posición dándonos el 10% restante, al pasar una año de la primera fecha siempre que conservemos dichas acciones.
En cuanto a las acciones actualmente el Banco Sabadell tiene una Rentabilidad div. 12 meses 4,853 %, y la acción está en mínimos históricos ya que el mínimo fue 2,25€ el 35/11/2011 de ahí se esta recuperando precisamente por la compra y su máximo fue de 9.32€ en el año 2006.
Si esto lo miramos desde un punto de vista técnico, parece que aun dentro de la senda bajista desde el 2006, una vez tocados mínimos, y si la situación económica se recuperara un poco, el primer objetivo de la accion es 3.20, donde tiene una fuerte resistencia, si la rompiera al alza, se iría el valor a 4.40€ rápidamente.
Un saludo

#399

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no te preocupes antes de marzo no van a confirmar nada entiendo que en abril mas o menos nos diran las condiciones del canje siempre han de decirnoslo por escrito aunque normalmente te anticipan la informacion por telefono

#400

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que todo lo he explicado pero repito
1.-hasta abril no nos van a decir nada oficial
2.-en abril sabremos si ofertan el canje las condiciones,
3.- las condiciones que sabemos son las de las preferentes del sabadell 100% por acciones 90% ya y 10% a 1 año si cumples con mantenerlas
4.- evidentemente el dia que tengas definitivamente las acciones su precio va a bajar en el mismo porcentaje que supongan las nuevas sobre las acciones viejas
esta todo claro de todas formas todo son conjeturas hasta abril

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro