Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
43 / 1.334
#337

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

parecen buenas noticias, pero acabo de llamar a cam directo y me dicen que se cruzaron por ultima vez el 22 de julio. O sea, siguen paradas.

http://www.expansion.com/2011/12/05/mercados/1323100228.html

#338

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

siento decirte que las preferentes nunca se cruzaran el sistema ha desaparecido y si todo va bien empezaran a cotizar en AIAF y te aseguro que sera a un precio bastante por debajo del 100...lo que si se esta imponiendo para conseguir el core capital del 9% es cambiar preferentes por acciones podria ser una solucion que nos pudiera dar el sabadell...el tiempo dira

#339

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una duda Solfam ,si tengo la orden de venta dada me las pueden vender por menos del 100 % ?

#340

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por ordenes cruzadas no se va a vender nada y en mi opinion este sistema se acabo,la caixa por ejemplo ha dejado de hacerlo tambien cuando se normalice lo de la cam entiendo que empezara a cotizar en AIAF
y si tu la pones vender a 100% no la venderan por menos

#341

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entonces solfan, a que intercambio se refiere esta noticia? En la sesión, se han intercambiado 3,6 millones de acciones de Banco de Valencia y 937.000 títulos de las participaciones preferentes de la caja alicantino.

#342

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

se refiere a las acciones de la cam no a las preferentes, a las acciones de la cam se llaman cuotas participativas por eso el equivoco...lo siento pero lo de nuestras PREFERENTES es distinto de todas formas las cuotas participativas (acciones) se estan negociando operaciiones en la bolsa alrededor de 1,5 euros y creo recordar que cuando las emitieron salieron alrededor de 4 euros como ves mal negocio...

#343

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ah, entonces se ha equivocado en la noticia al poner participaciones preferentes. Bueno, eso ya se veia venir