Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
402 / 1.334
#3209

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que por una parte cuanto mas hagan el canje mas beneficios para la cam y mas posibilidad tendremos para cobrar el cupon, por otra parte sera tambien mas facil la absorcion de la cam por el sabadell formando uno solo contable y fiscalmente ...pienso que los de A y B haran el canje mas de un 80% y de C sino hay novedades importantes creo que al 50%...puede suponer mas de 400 millones de beneficio extraordinario para la cam y un flotador maravilloso para el sabadell con 1000 millones mas de capital

#3210

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Sabes que pasa con las preferentes que se canjeén?, tengo entendido ,y no se si equivocadamente, que desaparecen solo cuando se amortizan y mientras tanto alguien es poseedor de ellas o por lo tanto seguiría cobrando el interes si hay beneficioos. ¿ He de pensar que el sabadell seguiría cobrandose el cupon de CAM mientras no la amortizén ? ¿ O he de pensar que acabando siendo el maximo poseedor de las emisiones le interesará dejar CAM capital en perdidas para ahorrarse ese dineral que de todas forma seria hacer salir por la puerta lo que entraria por la ventana? Y profundizando un poco más , ¿ que es mejor a afectos fiscales para el Sabadell o la CAM ?

#3212

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo de integracion se puede referir a integracion informatica (se que esta aprobado), integracion de oficinas (tambien seguro que lo hacen cierran mandan al paro y clientes se integran en otra oficina)todo esto hace logico la integracion fiscal y contable que es la que nos interesa para asegurarnos aun mas el futuro pago del cupon oliu lo afirmo y fue el quien señalo diciembre de 2012...lo que es seguro es que tarde o temprano lo haran mi opinion personal es que si el canje es un exito (para ellos) la absorcion sera rapida al sabadell le interesa para mejorar core y sus cifras si el canje es un fracaso entiendo que tambien lo hara pero ya no sera tan necesario el cerrar la absorcion antes de terminar el año y puede que tengan que pedir ayuda del dinero de la UE y eso es lo ultimo que quieren hacer ya que supone un control y una perdida de independencia que no quiere evidentemente oliu.
si cam como sociedad independiente desaparece integrandose en sabadell este ultimo se obliga en todo y por lo tanto si tiene beneficios el sabadell que es lo logico aunque aumente provisiones pues claro que tendran que pagarnos cupon incluso a mi.
sobre el beneficio distribuible el beneficio puede ir a reservas a anorizacion de perdidas de ejercicios anteriores y a dividendos...a nosotros en principio nos da igual si hay beneficios a pagar cupon y punto evidentemente para un prestamista perpetuo como somos los preferentistas nos conviene que el banco destine cuanto mas de su beneficio a reservas pues mejor