Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
255 / 1.334
#2033

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me alegra leer comentarios como este. Felicidades.
Este comentario viene a corroborar lo que llevo diciendo ultimamente: con preferentes serie C,y salvo casos, NO AL CANJE, repito, NO AL CANJE.
Todos los que esteis en esta situación, empezar a decirlo, quien lea y no haya participado nunca escribiendo en el foro, que participe,se sume, y lo diga, NO AL CANJE.

#2034

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acojonante. ¿Eso que has escrito no podías enviarlo directamente por MP? Por aquí la gente jodida y preocupada por sus ahorros, comiéndonos la cabeza como subnormales, y llega uno y se pone a enviar besitos virtuales y encantadores. Yo flipo.

Cambiando de tercio. A pesar de la victoria del partido proeuropeo en Grecia, la prima de Cuenca subiendo y marcando máximos históricos, y el IBEX bajando, incluidas las acciones de Sabadell. ¿Hay alguien que entienda algo?

#2035

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy dia 18 primeras citas.e recibido publicidad de la cam sabadell ojo digo bien cam sabadell y no sabadell cam

#2036

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por eso las acciones me parecen una solución horrible, porque es perder, perder y perder, y para ganar dinero en 10 años quizá, prefiero seguir jugando a la primitiva.

Yo tengo solo clase C. Bueno, tenía CAM 2ª EMISIÓN tambíen, que vencieron el mes pasado, y me ingresaron el 100% del capital más los intereses, sí, intereses, que eran ridículos, pero me los ingresaron.

Por eso mismo sigo pensando que en 2014 me volverán a ingresar el 100% de mi capital, y si no lo hacen, será porque ha habido un caos absoluto y los billetes no valdrán ni el papel con el que están hecho.

#2037

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No es por crear polemica, pero si por DEUDAD SUBORDINADA SE ENTIENDE OBLIGACIONES CAM : estas tienen una fecha de vencimiento y a dicho vencimiento tienen la obligacion ineludible de amortizarlas si tu no das orden de renovacion, eso si si quieres el dinero antes de fecha de vencimiento tendar que negociar o ir al secundario, ESO AL MENOS TENGO ENTENDIDO YO, SI ESTOY EQUIVOCADO HACERMELO SABER ya que mi padre tiene obligaciones 2015, GRACIAS

#2038

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos es increible, ver la bolsa en directo ver la cantidad de millones que se está gastando el sabadell, en intentar mantener la accion en verde, con el fin de que creamos que subirá, como se nota que por mucho que quiera, no se puede ir contra la corriente, y no me digáis que no es así, pues como sino el Santander pierde ahora -2.60%, BBVA -2.69%, POP -4.67% y el colmo sobre para aquellos que cambiaron en Bankia -5.43% a un precio de 0.87, y eso que estaba barata, ahora esta más y mañana..... y curiosamente que raro el sabadell sube un tímido 2.21%.
Esta claro no??

#2039

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos te contesto que al ser deuda subordinada con un fin, este será siempre así, salvo que el banco quiebre, ya que no entra en el fondo de garantía.

#2040

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que tocas un punto importante, astromor, que quizás esté pasando desapercibido. Y es que desde hace unos días, coincidiendo con la salida a la luz de las condiciones del canje-estafa, las acciones del Sabadell se comportan mucho mejor que el resto de las entidades bancarias. Lo digo porque entre el argumentario de los comerciales que intentarán que todos canjeen seguro que habrá el dibujo de un gràfico con el precio de la acción p'arriba p'arriba. A mí me huele que concluido el periodo de canje, en cambio, van a ir p'abajo p'abajo. Y entonces nos dirán: te has metido en bolsa PORQUE HAS QUERIDO. Aquí se gana y también se pierde. Si querías seguridad haberte pillado un plazo fijo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?