Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
26 / 1.334
#201

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

cada dia una noticia...asi la espera se nos hace menos aburrida

Siete novios para… una CAM


MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Finalmente, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) tendrá siete pretendientes, según ha decidido el Banco de España tras analizar todas las ofertas recibidas. El País señala a BBVA, Santander y La Caixa, como las tres favoritas, pero en la puja se encuentran también Banco Sabadell, Ibercaja, Barclays y JC Flowers.

La semana que viene comenzarán las due dilligence (análisis pormenorizado de las cuentas) que durarán durante cinco semanas. Les recordamos que el Banco de España quiere cerrar la subasta de la entidad durante la primera semana de diciembre.

A las 13:30 horas, las cuotas de la CAM sube un 0,63%, hasta los 1,5900 euros.

#202

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues si, porque el silencio asusta

#203

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El otro día y viendo los papeles de unas preferentes de la CAM que tenia mi suegro y que se las hice vender antes de la intervención, observe los siguiente. Le harían el test obligatorio sobre el conocimiento de en lo que se metía, y supongo lo que le saldría (no tenía ni idea de bolsa). Pero había un papel que había firmado (como todos los que le pasaban los empleados de la CAM) y que decia que a pesar de que no era persona a quien se recomendase la compra, las compraba. Así que no tengo muy claro cuanto se puede ir contra la CAM si has firmado estos papeles

#204

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola. Pues yo estoy convencido de que tendremos un trato digno y sin quita, porque son inteligentes y deben ofrecer confianza.Si no ofrecen confianza, mal lo tienen .

#205

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, es la primera vez que escribo en este foro pero os leo de vez en cuando. Igual me decis que estoy loca, pero pienso que los que tenemos preferentes, aunque ahora estemos cabreados, deberíamos apoyar un poco y no seguir diciendo lo mala que ha sido la entidad, porque si no las colas van a ser tremendas y no creo que convenga dar miedo, ya que ahora somos parte de esto; sinceramente pienso que todo esto se solucionará en unos meses. He tenido las preferentes dos años, puedo aguantar un poco más con ellas. Mi familia ha tenido obligaciones durante varios años y nunca tuvieron problemas. Pienso que se solucionaria antes si la gente volviera a confiar y volviera a hacer allí sus depósitos y plazos fijos, ya que el Fondo de Garantía cubre 100.000 euros por titular en los depósitos y plazos, por lo que yo intento transmitir esto a la gente que conozco.

#206

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola , por eso que tu dices aún tengo la nomina del trabajo domiciliada en la Cam , si nos quitan el dinero de las preferentes la cambio al segundo .

#207

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deacuerdo por eso siempre mi mensaje es optimista y tambien mantengo otras posiciones bancarias con la cam y siempre llevando optimismo al que pregunta y mas cuando nunca en españa se ha perdido el dinero de las preferentes...no debemos de taparnos los ojos y ver que la situacion es mala pero con optimismo de que todo mejore y se nos de una buena solucion animo a todos...

#208

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Espero que sea la opción 1, ya que de no ser así, vamos que si es la opción 3, sería terrible para mucha gente humilde. El pobre director de la oficina de la CAM intentando mantener la calma después de defender lo indefendible durante horas, dando la cara por la gentuza que se prepara retiros multimillonarios a consta de obreros jubilados y pequeños ahorradores dijo una cosa que me pareció lógica y tranquilizadora. Si algún valor tenía la CAM era su cartera de clientes. Estafarles, quitándoles el dinero que habían invertido con total confianza y algo de ingenuidad en el "valor seguro" que les vendieron aquellos majos directores de su caja de toda la vida, es al final tirar piedras sobre su propio tejado porque provocaría una oleada masiva de abandonos de los afectados y sus familiares que harían perder el poco valor que todavía pueda tener la CAM, sus clientes.