Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
144 / 1.334
#1145

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si Taga, yo también pienso como los demás, un empleado de la Cam no tiene información del tipo de canje que nos hará el Sabadell y es mas, si lo supiera se lo tendría bien calladito

#1146

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo en el patio de mi casa tambien tengo un gran banco

#1147

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues hay directivos que ya conocen los detalles del canje-camelo. Lo que pasa es que si filtraran la información se liaría una muy gorda. Sospecho que las condiciones serán tan leoninas que saben que crearán división entre los afectados, y eso justamente es lo que deben estar preparando. Vigilemos de cerca el asunto antes de que nos explote en toda la cara. Aviso a navegantes.

#1148

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"ESTE LUNES FUI A UN SABADELL Y EL DIRECTOR ME DIJO QUE LAS PREFERENTES DE LA CAM
QUE NO VALEN NADA PERO ELLOS SON UN GRAN BANCO"

Pues otro incompetente que, probablemente, tampoco sabe diferenciar entre preferentes y cuotas participativas. Madre mía, qué país... Si algunos supieran de su trabajo lo mismo que de fútbol les daban un Nobel, pero me parece que no es el caso.

#1149

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Señores yo digo lo siguiente... y es que si nadie firmara el puñetero canje se ivan a cagar en las bragas. Pero es cierto que no haremos nada firmaremos y a correr.. de verdad que deberiamos organizarnos y liarla en cada canje de cada cliente.....

#1150

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Qué brasa con lo de boicotear el canje, macho. Quien quiera que canjee y quien no, pues no; a nadie le van a poner una pistola en la frente para que canjee.

#1151

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por otra parte no se a vosotros os dieron un folleto en que decían que las participaciones preferentes se amortizaban en 2014.Por lo que entiendo que si el canje por acciones no es obligatorio se nos amortizaria el 100%. Yo ya digo que no se puede firmar el canje a lo loco y como única alternativa...tenemos que unirnos y hacer el camino juntos y me parece que mediante AVICAM lo podemos hacer. Pasaros por el foro y compartamos todas las ideas.

#1152

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no boicoteo nada... han sido ellos los que nos han boicoteado.... por favor con esta mentalidad nos la meterán doblada toda la vida. Y para decir que canjee quien quiera para eso no digas nada...porque ya me dirás tu que solución es esa...eso y no decir nada es lo mismo.