Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
425 / 1.334
#3393

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece un poco absurdo. A ver si la CNMV ahora va a mirar por nuestros intereses...si eso es asi que se informe de lo que están haciendo los directores...metiendo prisas y con información ambigua y poco precisa para lo que no les interesa.

#3394

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues tienes mas razón que un santo. Aqui no va a velar por nosotros NADIE. Y esto me lleva a una reflexión. Hoy he leído que Oliu es.ta de "tournée" por NY haciendo declaraciones grandilocuentes y esas cosas que hacen los presidentes de donde quiera que sean. Pues bien digo esto porque aqui el que ,mas y el que menos tiene una preocupación importante, y discutimos o compartimos en el foro pensando tal vez a veces que le vamos a ganar la partida a lo que ahora es una entidad sistemica, o sea el camsabadell, gracias a nuestras reflexiones y ánimos y esas cosas. Pues no se si es que estoy de bajón pero tengo la sensación de que esto es como un deja vu. O sea que aquí al final de la corrida quedaremos 4 y nos saldrá mejor o peor pero realmente al banco le dará igual porque no llegaremos a hacerle cosquillas por mucho que repitamos que le picara pagarnos un 7 (por cierto no olvidemos que nos paga un 7 pero la pasta la tiene el banco y el a su vez hará con ella lo que considere).
Vamos en definitiva que decía al principio esto pasara y el capitalismo seguirá su senda al margen de lo que les ocurra a 4 preferentistas. Y si no me termino de fiar de la extinta cam menos del Sabadell, estos si son banco y escrúpulos seguro que muy pocos.

#3395

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Precisamente, gracias a todos los que van a canjear . Gracias a todos ellos , que van a tener pérdidas desde el primer día, nosotros podremos recuperar en breve el 100% y los cupones íntegros de dos años. Muchos vais a perder dinero para que unos pocos podamos ganar. Eso sí, el Sabadell se llevara el resto. Lo siento por los que canjeáis. Alguien tenía que pringar y os ha tocado a vosotros.

#3396

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Más razón que un santo... Aquí no es cuestión de que una decisión sea de listos y la otra de tontos, sino que, por el bien de todos, realmente interesa que al Sabadell le vaya bien de aquí en adelante. Si se cobra cupón de las preferentes será porque hay beneficios y, desde luego, en ese caso las acciones también subirán. En caso contrario, nos iremos todos al carajo, con acciones y con preferentes... Y por favor, sé que a algunos les importan un comino las preferentes A y B (porque "no las tienen ni las han tenido nunca"), pero hagamos el favor de no confundir a todo el mundo que lee este hilo, y sé que somos muchos porque, entre otras cosas, es lo primero que te aparece al buscar información sobre participaciones preferentes de la CAM en Google. Los que no tienen preferentes serie C tampoco tienen la culpa de que este hilo monopolice todo el debate en internet y les pueda confundir. Aunque parezca de ser muy pesados, sigamos especificando, por favor... De momento, no hay mejor opción que el canje para las preferentes distintas de la serie C (series A y B). Para mí la denuncia no es una opción, lo digo sinceramente, sino otra incertidumbre más como la de confiar en que el gobierno dé solución a esta estafa a gran escala.

#3397

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De nada benyenc,de nada.Envidia me das.
Me consolaré sabiendo que parte de mis pérdidas (de deuda subordinada)van para ti,aunque no me pareces muy buen compañero de viaje
Un saludo

#3398

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se ve que estan haciendo "meritos" a ver si el Banco Sabadell se los queda (igual despues de tanto "sufrir" les pega la patada), o igual cobran comision como cuando endosaban las preferentes ahora por desendosarlas "angelitos"...., pero tranquilo que el banco es tu amigo del alma y como va a permitir que pierdas la oportunidad en tan vantajoso canje.., hombre en 20 años no te han llamado porque no te conocian, ahora que te han "invitado" y te han conocido personalmente es otra cosa.. es que mira que se le quieren buscar "patas al gato".

dices "me llamara otra vez para convencerme (esto como te lo explicas)", creo habertelo explicado claramente, recuerda el banco es tu amigo, te llama para que no pierdas la oportunidad, con el canje de reembolsan un 140% del nominal, te dan acciones para que seas un poco "dueño" del banco que tanto te aprecia....y hombre porque es un sitio cerrado y esta prohibido fumar, te lo encuentras por la calle y te regala un puro, como en la celebraciones de antes...

Mira yo ahora estoy en el "LIMBO" esperando con ansia que sea confirmada la venta de UNNIM al BBVA por parte de Bruselas, me llamaran a su oficina y tambien me conocerán personalmente siiiiiiii, no creo ser de los primeros es poco dinero...., pero bueno, la directora es ya mi amiga. Lleva mucho tiempo con mi dinero "guardado" no me lo da porque igual puedo perderlo o me lo roban que hay gente muy mala, los intereses tampoco, creo que me los va a dar todos juntos.....y despues de reflexionar 1" te digo:

Estan "locos" por que firmen, se embolsan una pila de millones y se quitan el problema de encima. (compromiso de no denunciar)

Aunque no me atañe este robo-canje esperaria a última hora y decidiría teniendo en cuenta las circunstancias personales. (se gana tiempo no mucho pero.....)

Ya empiezan a haber declaraciones de que esto ha sido una ESTAFA monumental, CNMV, Banco España, Politicos, ya estan notando presión y si esta sigue ya veremos...

Estan intentando rebajar el montante de preferentes a todo trapo, si son perpetuas que tanta prisa. (Tapar la "mierda" lo antes posible)

Seguro que hay denuncias en los juzgados, y ya iran llegando sentencias y como es lo previsible que den la razon al ahorrador les iran "lloviendo".

Estoy convencido que cuantas menos queden mas les incordian y acabarán amortizandolas, al menos es lo que deduzco con todos estos lios, Bankia ya lo ha intentado antes de que "meta mano" la UE, aun así estan intentando un acuerdo con Bruselas, si esto lo hace una entidad en "ruina" una medianamente bien.....

Lógicamente esto es solo una opinion personal, sin ser experto ni en bancos ni en finanzas, lo importante es ir recabando información y decidir lo que cada uno crea lo mejor para sus intereses, nadie sabe el futuro y todo son previsiones hacia una cosa o la otra.

En muchos casos nos han metido en este tinglado por falta de informacion, ahora que sea por equivocacion ya que nadie puede preveer el futuro pero que no sea otra vez engañados o con informacion sesgada. (no hay peor mentira que una verdad a medias)

Saludos y suerte.

#3399

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Conjeturas, conjeturas y más conjeturas... Al final muchos tendréis que admitir que especular sobre el futuro valor de las participaciones preferentes, sobre si esto llegará a los juzgados y prosperará, o sobre si la bolsa subirá o bajará, en realidad, es exactamente lo mismo. No hay absolutamente nada seguro. En el caso del canje de las preferentes por acciones, el banco no está estafando al cliente, sino que sencillamente está buscando la solución "seguramente" más ventajosa para la entidad, y solo "posiblemente" ventajosa para el cliente (y menos a corto plazo, claro está). Lo hemos dicho miles de veces... En bolsa, sólo se gana o se pierde cuando se venden las acciones. Cuanto más tiempo se aguanten, lógicamente mayor será la probabilidad de que algún día suban por encima del precio de compra, y 2,30 euros no parece una barrera tan infranqueable a, pongamos, 5 años vista... ¿Se canjearán las preferentes por depósitos? ¿Serán algún día vendibles por el 100% y/o amortizables? ¿Se hará justicia algún día?... ¿Quién sabe?

#3400

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Completamente de acuerdo.

Estamos jodidos todos, hagamos lo que hagamos. Dependemos del devenir del puto banco y de mil factores más.

Bendito el día en el que accedí a comprar las putas preferentes. En menudo marrón me metí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro