Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.098 / 1.334
#8777

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

intermediarios mas activos ayer

Código Descripción Efectivo % Fecha
Sab Bar Banco De Sabadell S.a 15.541.000 19,73 27/08/2012
Css Mad Credit Suisse Securit Sv 13.620.000 17,29 27/08/2012
Ml Mad Merrill Lynch 5.881.992 7,47 27/08/2012

#8778

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Va a depender de los porcentajes de ordenes que hay firmadas a segun que precios, aunque yo creo que la gran mayoria firmo a 2,30 por lo que no se si el Oliu podra llegar a este valor.

Pregunta interesante
¿A alguno de los que habeis canjeado os han llamado de la oficina para informaros de que la accion esta a 2,10???

Es por saberlo.

Saludos.

#8779

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no es mala idea lo normal es que si estuviera oliu comprando para subir la accion los directores deberian de llamar para animar a que vendieran sino es a mi modo de ver que no esta interviniendo en la subida el mismo banco

#8780

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo creo que le interesa a medias... vamos que lo que no le interesa es que venda todo el muando a la vez..

#8781

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exacto! Mira que lo tenía en la punta de la lengua y te has adelantado...

#8782

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pienso que no es oliu el que ha hecho subir la cotizacion puede que en un momento determinado le interese de cara al cupon del 6% para ahorrarselo pero manipular es dificil y costoso y por los intermediarios parece que no es asi

#8783

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy la bajada se centra en los bancos por el tema de la perdida tan importante de depositos que ha habido pero el sabadell es con creces el que mas baja en estos momentos mas de un 4% y a punto de romper el soporte

#8784

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, tu nunca piensas en recuperar tu liquidez, es decir tu inversión inicial?

Lo que hemos canjeado al menos tenemos esa opción a casi un mes del canje ahora mismo perdiendo un 8 % sin contar con los cupones que ya hemos cobrado, y si quieres durante cuatro años el nominal al 6%.

Lo que hemos canjeado ahora mismo tenemos muchos más que pensar que tú, sólo a esperar el cupón, porque lo del call 2014 es pura fantasía.

Si queremos lo que hemos cajeado en un día tendremos el problema resuelto, con pérdidas pero resuelto. Y tú a divagar en cupones, call, balances conjuntos de cam/sabadell, etc.

Cada uno ya va por un camino por lo que no entiendo tu interés en hacernos saber al instante la cotización de la acción. Pero gracias de todos modos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma