Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.096 / 1.334
#8761

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?


oliu hace que las acciones valgan durante un segundo 2.30 euros
y todos los infelices que las han puesto a la venta a dicho precio
jamas van a cobrar el 6% famoso
COMO SIEMPRE LA BANCA GANA Y TU PIERDES
LOS INTERESES DE ESTE AÑO POR LAS PREFERNTES SE LO AHORRAN

#8762

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

27/08/12 Fuerte sobrecompra según el indicador RSI14, precaución ante la posibilidad de recortes a corto/medio plazo.


27/08/12 El RSI21 indica cierta sobrecompra en el valor, con lo que puede ir aumentando la presión bajista en plazos medios.


27/08/12 Fuerte sobrecompra según el indicador RSI7, precaución ante la posibilidad de recortes a corto plazo.


27/08/12 Señal bajista del estocástico rápido. La debilidad en el cierre previo indica la posibilidad de asistir a recortes tras una fase reciente más positiva.

#8763

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, en este mismo Foro se propuso un Plan Estratégico con "soldaditos" que deben permanecer agazapados en desenfilada, preguntándose emocionados "¿salimos ya a conquistar el ente o qué?".

#8764

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

todo indica que el rally alcista toca a su fin el sabadell valor peor del ibex en este momento la resistencia del 2,08 aguanta segunda resistencia 2,14

#8765

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Otra pregunta es ¿cuanto le costara al Oliu y por ende al "SOM SABADELL" mantener este 2,10-2,30???

Por que, yo no tengo N.P.I. de bolsa pero entiendo que si hay muchas mas ordenes de venta que de compra el precio ira a la baja y el tito Oliu tendra que "fabricar" ordenes de compra para mantener el precio rondando los 2,30 ... Evidentemente esto tendra un coste para "SOM SABADELL", supongo que estara todo MUY MEDIDO, y que el coste sera infinitamente menor a tener que pagar el 6% + dividendo.

Digo yo, desde mi ignorancia... (la ignorancia es muy atrevida, jejeje).

#8766

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

los que no hemos hecho el canje tenemos distintas formas de pensar
1.- algunos optaron por la via judicial (cosa que perdieron los del canje)
2.- otros esperan un canje mejor de inicio o la call de 2014
3.- que esperan el cupon trimestral sin pensar en vender o canjear

#8767

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ante la "señal bajista del estocástico rápido" que comentas, te diría que claramente no es lo mismo el silogismo disyuntivo, que el guarismo inapetente del producto reciclado. Pienso que tampoco eso nadie lo pondrá en duda.

#8768

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tambien, puede ser, que este intentando romper el famoso NEM, o cualquier crecida de este, incluso los propios "accionistas de siempre", puede que no esten dispuestos a dejar entrar a su "SOM SABADELL" a estos "locos de las preferentes" ...

Ummm,,.. vaya parece que AIVCAM, ha pensado lo mismo que yo (he leido su pagina despues de escribir esto) ...

http://impositorscam.com/index.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma