Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.093 / 1.334
#8737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, efectivamente, los que habéis canjeado y vendido HOY a última hora, NO perdéis la mitad de vuestro dinero, perdéis sobre el 8%. Cada uno de vosotros tiene que valorar CUANDO puede vender para estar satisfecho.

#8738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo estoy satisfecho con mi decisión y con mi 100% intacto , y con el pago de cuponazos ya previstos. No dependo de los altibajos de la bolsa ni las opiniones puntuales de nadie.

#8739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Botticelli, a este no lo he nombrado porque siempre ha sido el lacayo del otro, aunque algo mas maleducado. Menuda la contestación que te ha dado. Si recuperásemos los post del relojero..... Su slogan era NO AL CANJE, ESTA CLARO. Pa mear y no echar gota.
Hemos defendido hasta la saciedad el respeto por cualquier postura y estos tíos nos han puesto a caer de un burro. Es una lastima que haya personas que no se merecen para nada la situación en la que están, pero si solo se tratase de alguno de estos asi les regalasen las preferentes al chofer del príncipe de morolandia, a ver si les daban el 100% o alguna otra cosa.
Lo dicho de esta salimos seguro.

#8740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenas noches a todos.
En primer lugar os pongo la tarifa internet por si alguien quiere comprar- vender a traves de esa via.
Internet
Compra o venta de valores de Renta Variable y fija
Siempre que se solicite y sólo para Internet:
- 7 € para operaciones hasta 6.000 €
- 7 € + 0,15% sobre efectivo para operaciones desde 6.000,01 €
Teniendo en cuenta que si se hace a traves de oficina es un 6 por mil o lo que es lo mimos un 0.6 por ciento con un minimo de 4,5 euros puede ser interesante para los que decidan vender y ahorrarse una pasta.
https://www.cam.es/DocumentosCAM/CAS/INSTITUCIONAL/Acerca%20de%20la%20Caja/Tarifas%20y%20Notas%20Informativas/Tarifas%20CAM/110722/2090e20d.pdf

OJO NO ESTOY RECOMENDANDO A NADIE NI COMPRAR NI VENDER, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y donde y como solicitar esa tarifa ?

#8742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

<<
Es una lastima que haya personas que no se merecen para nada la situación en la que están...
>>

En su momento, yo intenté informar a mis padres lo mejor posible sobre las ventajas y desventajas del canje, pero, pese a que me insistían, les dije que no quería tomar yo la decisión. Era mucha responsabilidad y les correspondía a ellos. Al final, influenciado porque realmente el banco quería hacer negocio a costa de los preferentistas (por 2ª vez...), pero sobre todo supongo que también influenciado y sugestionado por los anti-canje de este foro, casi me decanté (levemente eso sí) por recomendarles no canjear y buscar un abogado (con quien hablé y también me recomendó convincentemente, no canjear).
Al final, por pequeños "milagros" de la vida, mis padres, de casi 80 años, cuando quedaban 4 o 5 días para canjear, me explicaron con argumentos muy, muy simples...que iban a firmar.
SÓLO UN MES después se confirma que un par de ancianos que no pueden ya ni leer nos han dejado en evidencia, en ridículo, al abogado, al pitoniso irresponsable, al relojero machacón...y a mí, que me he leído más de mil páginas de este foro, decenas de artículos sobre preferentes, leyes, memorándums de entendimiento...
Lo bueno es que mis padres recuperan el dinero sin problemas en sólo un mes. ¿pero y la gente de este foro totalmente abducida por el "NO AL CANJE ESTA CLARO"? ¿cómo se tienen que sentir viendo como el gran maestro-gurú que les llamó TONTOS por entrar en bolsa, de pronto y sin ningún rubor ha mutado a experto analista de bolsa...¡PRECISAMENTE ÉL! ¡¡Ostia déjate ya la cotización del Sabadell!!

Por cierto, lo más parecido a una disculpa que le he leído, es echarle la culpa...a su profesor de economía.

#8743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias,alguien me podria decir si cobran algun tipo de comision cuando se hace la venta en cam directo o en la oficina,de las acciones del canje? o estan exentas?
Gracias de antemano

#8744

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo no se que problema veis en todo esto... (he de decir que estoy arrepentido de no haber canjeado, pero solo por que hoy podria tener olvidado el problema, que ciertamente estamos cansados...)

SOM SABADELL, esta subiendo como la espuma, esto indica que es un banco solido, fuerte y en el que todo el mundo confia, de hecho, hablando ayer con un compañero, ha metido su dinero en plazo fijo al 4,5%, dinero fresquito de la calle, nada de preferentes o venta de acciones...
De esto se puede decir que si el banco es tan fuerte y solido como parece, se hace muy atractivo tener unas participaciones de un banco solido con un cupon de 6,8% ... luego el "valor razonable" deben de subirlo tambien (otra cosa es que lo admitan)... y cuando la "peña" "vea" la solidez del "SOM SABADELL" entonces invertir en cualquier producto del mismo no sera arriesgado, ni pagares, ni preferentes ni nada de nada...

Cuanto mas solido sea "SOM SABADELL" mejor para todos...

Ahora eso si, tengo claro que si mi opcion hubiese sido el canje, por mi perfil, seguramente habria vendido ya y tal vez a 2,00€.

Por lo unico que me arrepiento es por que estoy deseando dejar de pensar en esto y veo que los colegas que han canjeado pueden hacer realidad ese sueño de olvidar las preferentes y la bolsa.

Saludos.

Ahhh, he defendido el NO CANJE y lo sigo defendiendo, mi padre no se planteo ninguna opcion simplemente por "digamos" orgullo, o por pensar que le habian estafado. La unica diferencia es que ahora los que han canjeado y siempre y cuando hagan efectiva la venta, tendran un problema menos, y esto era algo que parecia imposible que pasara.

Saludos-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma