Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.105 / 1.334
#8833

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola afectada77,

No se el dinero que habras perdido en %, pero no le des muchas vueltas, con los numeros que estan saliendo estos dias a 2,08, perder un 10% del nominal no es nada.

Ten en cuenta que una reclamacion a traves de un abogado te costara eso, a lo que hay que sumar lo que hemos dicho en anteriores ocasiones, que al firmar el canje, estas cambiando el producto y aceptando ahora con conocimiento (aunque solo sea por la prensa) de lo que firmas, ahora no puedes alegar desconocimiento o engaño, ahora tenias dos opciones, y libremente has elegido una de ellas, por lo que yo no me atreveria a ir al juzgado, aun con el papelito famoso de no renuncia a acciones legales.

Lo dicho si estas entorno al 10-15% de perdidas, duerme tranquila, has hecho lo correcto... busca un plazo fijo, o gasta tu dinero en un crucero por el mediterraneo y sobre todo descansa de preferentes. No te calientes mas la cabeza.

Si estas en mas del 10-15%, pues tampoco te calientes la cabeza, no merece la pena.

Saludos.

#8834

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias por tus palabras
la verdad es que mas de una vez se me quitan las ganas de seguir en el foro por lo que dices...pero al final me vence el poder aportar lo que se para que la gente tenga mas conocimientos para decidir, si la gente de este foro comenzara a leer las 10 primeras hojas del foro alucinaria de como hemos aprendido todos gracias a RANKIA

#8835

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ATENCIÓN A LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!
En la segunda quincena de septiembre se publicarán las auditorías individuales que se les están realizando a cada entidad financiera.
Estas auditorias dirán la situación de cada banco, si necesitan capitalizarse, en caso afirmativo la cantidad a capitalizar, etc...
Si la auditoria del Banco Sabadell fuese positiva el valor de su acción se va a disparar, quizá incluso se acerque a los famosos 2,30.
Pero siempre cabe la posibilidad de que los resultados de la auditoria no fuesen del todo buenos, con lo que la acción bajaría.

#8836

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Afectada77,
veo que has vendio a 2,00 lo que significa recuperar un 87% del nominal que tenias en preferentes ...

Puedes estar tranquila como te digo, muy tranquila ...

Yo firmo un 87% cuando quieran ... o tal vez no ¿quien sabe? jejeje,..

#8837

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola amigo. te digo la cantidad 6600 euros y cuesta mucho ganarnos yo ya no ahorro ni la cuarta parte de lo que acordaba voy al día y eso era mi patrimonio. no quiero ganar ni un centimo con las acciones pero sí recuperar todo lo que es mío. otra cosa donde están dondo más interés a tú plazo fijo? que ya miraré yo mi bien lo que firmó a partir de ahora . resulta que me han dicho que en la cam que me dan el 4'50al año pero digo yo no quiero estaría bien después de lo que me han hecho dejarles otra vez el dinero. no crees?

#8838

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

entiendo que en el momento que hicistes el canje perdistes el 90% de poder reclamar ya que al hacer el canje distes como bueno el producto que tenias y luego encima vendes las acciones ya habiendo asumido este tipo de operaciones...yo soy economista no abogado pero te diria que has perdido la posibilidad de reclamar judicialmente con opcion a ganar, de todas formas consultalo con un abogado

#8839

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entonces que hacemos, ¿compramos acciones del Sabadell o no?, lo digo por que de 2,08 a 2,30 estamos entorno al 10% de beneficio, todavia podemos aprovecharnos todos de esto.

Saludos.

#8840

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pienso que una de las cosas por las que ha subido tanto el sabadell es lo que comentas que ya los inversores han descontado el buen resultado que el sabadell va a dar en estas auditorias gracias entre otros a todos los que hicisteis el canje que hizo aumentar el core por encima del 10% y gracias a la cam por las ayudas publicas que han hecho posible las provisiones de inmuebles del sabadell

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma