Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.062 / 1.334
#8490

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De un opinionista del "confidencial"

¿Qué más le puede pasar a España después de ZP y sus secuaces?

Pues tener un Ministro de Economía como éste, que funciona con Merkel, igual que un carcelero del cuarto Reich:

1- Las entidades intervenidas por el FROB...siguen y siguen y necesitan más dinero de los españoles y de Europa. Y propugna no liquidarlas. Rato salvado-Bankia, hundida.

2- 100.000 millones a los bancos y nada a economía productiva. Pagamos intereses a Europa.

3- El banco malo se traga todos los sapos de las Cajas de ahorros. Lo pagamos todos. Ningún directivo de Cajas sancionado

4-Rescate a todo el país. Nos suben los impuestos a todos. IVA al 21%

5- 200.000 arruinados directo por preferentes.

6.-El banco de España no existe ya.Solo valen las inspecciones de Europa

7- Amnistía fiscal para los defraudadores [al 5% con Montoro].

8- La prima riesgo por las nubes

9- Pide al Banco central Europeo que le compren toda la deuda pública que sea precisa, porque los inversores son malos.Dios,de dónde ha salido?

De Lethman Brothers
..bluff. De casta viene el galgo.

#8492

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

señores el sabadell cotiza para arriba alucinante voy a demandar a todos mis profesores que me dieron clases de mercados monetarios y bursatiles a llegado a 1,87

#8493

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El articulo dice que "no podrán reclamar de la entidad ni del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ningún tipo de compensación económica" por los perjuicios ocasionados por las medidas tomadas sobre sus títulos""

Otra cosa es que denuncies al juzgado por nulidad contractual, que no es lo mismo.

Saludos.

#8494

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder, con "SOM SABADELL" a 1,86 me arrepiento de no haber canjeado, yo estaria vendiendo ya recuperando el 90% de mi inversion si cuento los cupones cobrados, o un 80% si no cuento los cupones cobrados....

Vamos que a dia de hoy perderia 4000€ de 40000, lo que me parece asumible.

Sinceramente estoy arrepentido, ojo, que no molesto ... y tengo claro que si fuera accionista consecuencia del canje venderia pero ya mismo,.

Saludos,

#8495

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que poca vergüenza tienen .

#8496

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ah

Joder lo que hay que leer . Aunque teóricamente efectivamente la ley no se debería aplicar con retroactividad, lo cierto es que durante esta crisis SÍ se está usando con retroactividad. Y lo cierto es que lo más triste, es que ni siquiera hace falta aplicarla con retroactividad. La LEY ( y lo he dicho MIL MILLONES DE VECES YA) YA permite aplicar quitas al nominal de las preferentes en determinadas condiciones. Y no voy a volver a poner el enlace. Pero es que YA se puede hacer. Sin aplicar ninguna ley nueva. Desde 2007 o 2008. Y que conste una cosa, aunque me alegro mil veces de haber tomado la decisión de canjear, ni deseo , ni creo sinceramente que a los preferentistas CAM os vayan a aplicar ninguna quita. Pero el riesgo de que ocurriera aunque fuera pequeño, fué lo que me hizo canjear.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma