Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.129 / 1.334
#9025

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A ver, a ver, que al final le haran una estatua en la plaza de cada pueblo al H.D.L.G.P. del Oliu.

El favor nos lo hubiera hecho dandonos un Plazo Fijo al 2% y 4 años, pero con el ROBO_CANJE el favor se lo habeis hecho los que habeis canjeado, saneando sus cuentas, SI SI, saneando sus cuentas, ahora la diferencia de ese 40% que podeis recuperar HOY, no la paga el, la pagaran los que compren acciones como el JP MORGAN, ¿¿estaba pactado??, me da igual, sigue siendo un H.D.L.G.P.

Me parece bien que le tengais en muy alta estima y que ahora considereis al Sabadell como el gran mesias, que os ha ¿librado? de las preferentes ...

Pero no por eso hay que olvidar el MES DE JULIO de 2012 y los 7 Meses anteriores, NO hay que olvidar a los directores y empleados H.D.L.G.P. que colocaron un "producto" a unos muchos desgraciados como algunos de nosotros que pensabamos que por tener 20 o 30 mil Euros eramos un cliente V.I.P., ¡una mixxda!, es lo que somos para la CAM y ahora para el Sabadell.

Y los que aun esteis ciegos, lo vais a ver pronto, vereis como empiezan a ofrecer "soluciones" a los verdaderos V.I.P. a estos que tienen de 200.000€ en adelante ...

¿a nadie se le pasa por la cabeza que subir las acciones a 2,30 sea solo para tener contentos a los V.I.P. que han aceptado el canje??

¿Todavia hay alguna persona sensata que piense que de la puerta del banco hacia adentro hay algun amigo?
¿Todavia hay alguna persona sensata que piense que el banco es su amigo?

Venga por Dios, que el H.D.L.G.P. del Oliu no esta pensando precisamente en vosotros...

Yo por mi parte para volver a pisar una oficina de la CAM por mi propia voluntad, no solo tendran que cambiarle el cartel, tendran que cambiar hasta la ultima grapa de los archivos ... y aun asi sera complicado que entre, pensando que estoy entrando en terreno enemigo.

Venga, ya podeis seguir peleando sobre si el H.D.L.G.P. del Oliu es mas alto, mas guapo o mas bueno.

Saludos.

#9026

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En el contrato de canje que firmemos se estipula de forma nítida que está libre de todo tipo de comisiones bancarias.
Me parece que más que informar lo que plasmas con tus palabras son tus deseos de que los que realicemos el canje salgamos totalmente perjudicados, lo cual no dice nada bueno sobre tu persona.

#9027

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy plenamente de acuerdo contigo lo que me extraña es que haya gente que piense que debemos algo al sab por el dichoso cambio veo que hay quien piensa como yo suerte

#9028

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes:

Yo no he dicho nada, :)))

Sin entrar en polémica que paso totalmente, (YO A LOS BANCOS NI AGUA, son los culpables de esta crisis estafa que esta sufriendo España y hay niños pasando mucha hambre eso si me importa y me entristece)

#9029

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, estabamos mucho mejor antes con la cam, con nuestras valiosas preferentes y con las quitas que hubieramos sufrido, mucho mejor, y todo los dias cabrados. ! Hay que ser positivos y mirar hacia delante , no siempre con la misma historia.

#9030

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se masca el arrepentimiento de no haber canjeado....

#9031

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos,

Al saber del valor de la accion no he podido evitar entrar en el foro para ver como se había vivido este "hito" en nuestra economía, la nuestra obviamente.
Bien yo creo que aunque prematuramente, esto esta zanjado, de forma mas que satisfactoria para los que canjeamos. No entrare a valorar si Oliu o no Oliu, tan solo a este respecto diré lo que ya he dicho en alguna ocasión: un banco es un banco. Siempre querrá y nosotros deberemos procurar ganar con el. Si hace bien las cosas yo por lo menos estaré encantado de negociar con el. Sabadell nos ha salvado el culo. Y esto es asi. Cuando hemos dicho que el canje era pesimo o que el canje era un robo....desde nuestro punto de vista era cierto, PERO desde el punto de vista del banco confiaba en si mismo y por lo tanto sus primeros directivos siempremhan hablado demun buen canje. Esto sencillamente era asi, porque asi se ha demostrado ahora.

Durante el canje, yo escribí:
...Quiero aprovechar el momento para explicar mi punto de vista. Insisto en que es mi punto de vista porque cuando uno opina distinto parece que la sombra del infiltrado y del empleado del lado oscuro planea de inmediato sobre su cabeza.
Y digo el momento, porque esto se acaba, y los pocos que no hayáis tomado una decisión tendréis que hacerlo en breve. Creo que las soluciones son escasas. En primer lugar la demanda. Se ha comentado mucho y últimamente se están dando muchos datos y orientaciones a bastantes foristas. Si se demanda no parece oportuno que se canjee.
En segundo lugar, y si la demanda no es la vía, pues nos queda canjear o no hacerlo, y yo que ya lo hice, sigo pensando que el canje es mejor opción, aunque sea un canje pésimo.
Para decir esto tengo que reflexionar sobre que puede ocurrir con Bco Sabadell. Básicamente nos encontramos ante una entidad sistemica, que tiene un balance limpio ( con una cotización con un descuento muy sustancial) y con un nivel de provisiones muy elevado ( 16% sobre la exposición total ) . En mi opinión no debemos dejarnos llevar por la negatividad de la situación actual. Todos los valores bajan en bolsa, y especialmente los bancos. Sabemos que esto no durara ( entended que hay ciertas opiniones que son propias). Ademas los ratios de capital son elevados ( 9%) y tiene un nivel de liquidez muy controlado sin necesidad de apelar fondos estatales o europeos, de hecho los fondos recibidos del BCE los tiene invertidos en bonos del estado. Ademas cumple con todas las premisas del MOU, y con toda seguridad debería encontrarse en el grupo 0 ( o sea junto con Santander y BBVA) es hoy por hoy el cuarto grupo privado del país. En breve publicara resultados ( esta semana) y posiblemente anuncie la creación del banco malo lo que le dará mucha solvencia cara a los inversores. Coincidimos, creo yo, en que acciones están baratas, de hecho la cotización relativa es un 10% mejor que la del Santander o un 80% mejor que la del BBVA. En el largo plazo debe crecer porque no se entiende de otra manera....

Estoy muy contento por ese 95,...% de personas que canjearon. Sus problemas han terminado.
En cuanto al resto sigo diciendo lo mismomque el primer dia, cobrareis CUPON y espero que se plantee, mas pronto que tarde, alguna solución que os satisfaga.

William, no te leo, supongo que estas de vacaciones. Espero que no dejes de entrar a este foro porque puedas estar comiendote el tarro por no canjear. Cambiaste de opinión al final pero yo sigo diciendo que fue una decisión bien tomada porque seguro que hallaras la salida. Bien es cierto que alguno pudo animarte a quedarte as pero tus argumentos eran sólidos y tenían sentido, por lo que mucho animo.

#9032

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

parececque aguanta y con volumen llevamos 3 millones en menos de una hora y hay esta en 2.20 el ibex en verde y el reto de los bancos recuperandose de la resaca del viernes animo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma