Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.107 / 1.334
#8849

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Perdona solfam que banco dices que da un 4,60 ? a los seis meses o al año ?

#8850

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

al año banco espirito santo, de todas formas te copio la direccion para que veas

https://www.grupobes.es/gamadepo/default.html

el bes es una entidad portuguesa que esta haciendo las cosas muy bien cubre perfectamente las notas de saneamiento provisionando y con core capital por encima de 9% tiene su negocio en portugal, brasil, angola mozambique y españa sobre todo...ademas portugal se responsabiliza hasta 100.000 euros como hace el estado español. Eso si yo no tendria por tanto mas de 100.000 euros para un solo titular

#8851

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

alucino uno comprando acciones pues te dire que en este momento roza los 2,12...ya veo que aparte de oliu hay otro que compra...en serio te dire que la resistencia la tiene en 2,14 y luego podria llegar aprox 2,20 que es el techo del canal bajista en esta cotizacion es la superresistencia si la rompiera podria ir a los 3 euros...
sobre la impresion que me da de los que han hecho el canje pues que la mayoria van a aguantar en estos dias que ha estado cerca de 2,12 han vendido menos de 20 millones de acciones creo que las que se emitieron para el canje superaban los 630 millones luego aunque todas fueran del canje no supondria ni un 3%

#8852

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam, que significa doble suelo??
Me he encontrado este análisis publicado en el día de hoy y la verdad es q no lo entiendo.
El informe es el siguiente:
"Técnicamente ha cumplido con el primer objetivo técnico, doble suelo en los 1.63 euros, y en estos momentos no hay que descartar una corrección. Soporte para tomar posiciones en 1.76 euros."
El link de donde lo he sacado es este:
http://www.estrategiasdeinversion.com/analistas/20120829/banco-sabadell-ha-cumplido-primer-objetivo-noy-descartar

#8854

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno, solo he invertido 1000 eurillos que tenia y no sabia que hacer con ellos, viendo que el sabadell sigue subiendo pues me decidi a comprar y de momento parece que no me he equivocado, dentro de unos dias veremos si he acertado o me he equivocado : )

#8855

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PUES SUERTE HABER SI HAY MAS GENTE QUE SE ANIMA y asi todos contentos unos ganando pluvalias, los que hicieron el canje ganaran dinero y los que tenemos preferentes tendremos un banco con mayor capitalizacion

#8856

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que te han contestado muy bien dos soportes cercanos que hacen cambiar la tendencia de bajista a alcista el doble suelo y la doble resistencia hacen el canal que puede ser bajista o alcista

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro