Acceder

No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

41 respuestas
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
Página
5 / 6
#33

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

cierto, ojala sean del 2009 veo facil venderlas como minimo al 100%, como sean las otras ufff, saludos buenos dias y feliz semana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Al final, jlgm66 ¿te has podido pasar por Caja Madrid? En ese caso ¿que tal ha ido? ¿que preferentes son?

#35

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Yo tambien necesito vender mis participaciones preferentes de Cajamadrid, por lo que os agradecería que me indicarais en que plazo se han hecho efectivas y por qué importe. Ya he hablado con mi sucursal para que lo pongan en marcha, pero me gustaría tener un poco de información de alguien que las haya conseguido vender. Gracias

#37

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Pues si lo he leido, pero eso no me dice nada acerca de la experiencia de las que haya vendido unas iguales a las mías.

#38

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

A ver, no se trata de que sean iguales o no, es un sistema que está funcionando de momento para forzar la venta de preferentes, de cualquier emisión, siempre y cuando se pueda demostrar que hay operaciones de vez en cuando y que se crucen al 100% en el AIAF.

Para poder buscar si hay movimiento en AIAF, es necesario conocer el ISIN.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx?id=esp esta es la página de "boletines" del AIAF, acota solo por AIAF y busca si hubo movimiento en las tuyas durante junio y julio, cada documento es un PDF de varias hojas, busca la tuyas en la de el "cod." es PPR si cotizan al 100% o más, la idea de la guía te será válida, o al menos lo era hasta hace 2 ó 3 días que foreros con este producto, si bien de otras entidades, se las han sacado de encima, piensa que la normativa no es para un banco o para otro, es norma para todos los emisores de preferentes.

#39

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te responde Petersen.

Además no sabemos cuales son tus participaciones preferentes. Tienes que mirar cual es el ISIN de tus preferentes. Porque CajaMadrid tiene un monton de emisiones de preferentes, tienes que hacer el seguimiento de tu ISIN. Y como bien dice PEtersen se trata de un sistema que ha funcionado con preferentes que se han vendido a 100%.

Suerte y que funcione con tus preferentes.

#40

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Gracias, pero yo sigo con mi pregunta. Si alguien ha vendido participaciones preferentes del 2009 de Cajamadrid, me gustaría conocer su experiencia. En el 2009 solo hubo una emisión, así que el que las tenga sabrá de que hablo.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?