Acceder

No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

41 respuestas
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
Página
3 / 6
#17

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Si te apetece y pones el isin les podemos pegar un vistazo, saludos y que no falte el trabajo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

que es el isin

#19

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

El ISIN es como el NIF, es un conjunto de letras y dígitos que identifica un valor, sea una acción o una participación preferente o un bono o una obligación suborinada o fondo de inversión o SICAV o ....
Con eso podemos echarle un vistazo

Lo de "se renuevan anualmente hasta 2051" no es cierto, será una errata: las preferentes son siempre perpetuas por definición o sea eternas hasta que al emisor, en este caso caja Madrid le apetezca amortizar (o sea devolver el dinero), inisito le apetezca, porque no tiene ninguna obligación de hacerlo. Casi siempre han acabo amortizando, hasta hace poco era normal amortizar al cabo de 5 ó 10 años, pero con la crisis vete tú a saber. Lo normal es que en algún momento le interese amortizar mayormente para sí poder colocar más fácilmente otra emisión

Ah y suerte, espero que no tengas que esperar semanas o meses hasta recuperar el dinero

#20

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Me temo que tu calvario y tu periplo acaba de empezar.

Ojalá tu mayor problema sea tener que ir a la sucursal a dar la orden de venta. No quiero ser el pesimista de turno, pero considera seriamente que tendrás complicaciones para venderlas, largas, escusas, medias verdades y más de uno y dos cabreos.

Manolok ya te comenta que deben ser perpetuas, siendo cajamadrid igual son unas que me ofrecieron a mi hace unos meses que daban un 5%. Sería interesante que aportes el ISIN y que te estudies el hilo de venta de andar por casa, para ir preparando el primer asalto, que es ir a la sucursal.

Suerte y nos cuentas.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Añadir que si son preferentes son perpetuas, pero que si son obligaciones subordinadas puede ser perpetuas o no según que emisión sea. Es que no recuerdo si lo que ofecieron a JTorres eran subordinadas o preferentes

#22

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Puf!, ni idea. Se que lo escanee y lo puse en algún hilo (o no recuerdo si lo que escanee fue la oferta de la ipf), creo que eso fue en noviembre, asi que ya hace meses.

Si recuerdo que eran un 5%, a ver si las busco por rankia y google...

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Hace aproximadamente un año vendi un paquete de preferentes de caja madrid quedandome con otro tanto ,que me parece que son de las mismas de las que habla jlgm66 que dan un 7% ,y no solo que no tuve ningún problema si no que las vendí a un 102% por cierto de su valor aparte del cupón corrido. Ahora mismo no se como están pero no creo que halla muchos problemas para venderlas al 100%.

-Saludos.

#24

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Dependerá del tipo de emisión y de la rentabilidad, efectivamente.

El problema suele venir cuando la rentabilidad es baja y nadie las quiere, ahí empieza la complicación. Lo suyo será saber el ISIN.

Saludos Rulra

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro