Acceder

No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

41 respuestas
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
Página
4 / 6
#25

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

uff pues ojalá. Es que esa emisión en concreto ni idea, pero por este foro ha pasado gente con PRF de BBVA, La Caixa, CaixaGalicia y algún otro que han tardado meses ...
¿y el 7% es para siempre o sólo hasta cierta fecha? (porque como a a partir de cierta fecha baje va a ser más complicado)
no obstante entre preferentes de Caja Madrid al 7% y de ING al 8% (por citar un ejemplo real) yo preferiría las de ING sin dudarlo (pero claro yo soy yo)

#26

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

El 7% durante cinco años desde el 2009 con posibilidad de re compra ,si no se lleva a cabo la compra por parte de Caja Madrid euribor a tres meses mas un diferencial del 3% (aunque esto no estoy muy seguro) hasta el vencimiento en 2049.

-Saludos.

#27

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Gracias por la info
¿sabes el ISIN?

#28

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

No le localizo aunque en cuanto le sepa te le mando el vencimiento no es en el 2049 es en el 2051.

-Saludos.

#29

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Me autocontesto, tras buscar por CNMV, hay al menos dos emisiones de preferentes de Caja Madrid
-ISIN:ES0115373005 emitidas en 2004
pagan Euribor a 3 meses + 0.1 con un mínimo del 3% y un máximo del 5%, los limites del 3 y 5 desaparecen a los 15 años, puede amortizarse cuando quieran (era a partir del 5º año pero ya ha pasado claro)
-ISIN:ES0115373021 emitidas en 2009,
pagan 7% hasta julio de 2014, a partir de entonces euribor +4.75
(supongo Rulra son las tuyas)
fuente:
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A-84098946

#30

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Que no existe vencimiento!!! Al menos si son las de mi anterior post
Si son preferentes NO existe fecha de vencimiento sino que es opcional para Caja madrid amortizarlas o no, otra cosa es que fueran subordinadas

#31

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Si en efecto esas son las mías muy buena la información ,la guardare.En cuanto a lo del vencimiento tienes razón es el derecho de re compra por parte de Caja Madrid,

Gracias.

#32

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

De nada
Hombre si pagan ahora un 7 y luego euribir + 4.75 supongo que no habrá tanto problema para venderlas. El problema es en esas emisiones que hay de Euribor pelao, Euribor +0.10, E+0.25 y demás porque pagan menos que un plazo fijo. En cambio la emisión de 2004 que ahora paga un 3% pues que quieres que te diga, va a ser dificl de vender. Ojalá lgm66 tenga las de 2009 y no las de 2004

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?