Acceder

No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

41 respuestas
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
Página
2 / 6
#9

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

No obstante veo en el captura de panrtalla que has marcado acciones y deberías ira a la pestaña "renta fija"

#10

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Si, lo he hecho, pero si pincho en participaciones preferentes no hace nada.
Y solo me sale esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/828/dibujo2re.jpg/

#11

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Supongo que desde la web sólo se podrá acceder a RF pública (Letras del Tesoro, Bonos y Obligaciones del Estado) y que aparezca lo otro será una errata de la web: no debería aprecer esa entrada y ya está.
Pero oye yo no tengo cuenta con esa gente

#12

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Pero yo por desgracia si que tengo cuenta, y claro ahora que me hacia falta el dinero, tengo que pedir un dia para acercarme a mi caja y tratar el tema este.Lo que no se es porque pone la opcion de venta. Es increible.

#13

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Espero que tengas suerte y puedas venderlas relativamente pronto, las preferntes suelen tener la pega de pésima liquidez

#14

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Ok, gracias.

#15

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Como te ha comentado el compañero Manolok suerte que te hara falta, y con tu permiso repasate este hilo por si acaso y ojala mañana lo tengas solucionado.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Gracias, lo que no queria es faltar al trabajo, que esta la cosa fastidiada, por eso me hace falta recuperar estos valores. Y el problema es que se renuevan anualmente hasta 2051.
Asi que no se cuando podre ir, ya que no voy a poder ni irme de vacaciones, porque igual me voy y al llegar me encuentro con el finiquito.
De todas formas gracias.
PD.
El link ya me lo habia leido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro