Acceder

No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

41 respuestas
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet
Página
1 / 6
#1

No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Hola, no tengo ni idea de el tema este, asi que me voy a confiar a vosotros, ya que cada dia me fio menos de mi sucursal y no tengo tiempo de pasarme por ella, el caso es tengo unas paticipaciones preferentes que quisiera vender, pero entro por inet y donde pone "seleccione valor", solo me pone "valor orden de venta", lo marco pero me vuelve a "seleccione valor", que es lo que hago mal?
Aqui dejo un link por si no me he explicado bien.
http://imageshack.us/photo/my-images/827/dibujo1ve.jpg

#2

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

en principio que yo sepa noa hay forma de dar estas ordenes por internet en las entidades.El mercado es teléfonico y el único mercado donde puede que se pueda dar en breve a nivel nacional ordenes por la web de la entidad sea el

#3

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Lo que no entiendo es, porque hay esa opcion......
Al Final he de perder un dia para este tema.
Bien pues gracias.

#4

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

lo haces con Chrome? si es así, cambia de navegador

#5

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Lo he hecho con mozilla, iexplorer.

#6

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

llamales por telefono, igual aceptan ordenes por telefono

#7

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Como bien te dice no hay que yo sepa ninguna entidad en España que permita vender o comprar por internet renta fija privada (preferentes, pagarés, cédulas, obligaciones subordinadas, etc) sólo por teléfono o en oficina física

#8

Re: No puedo vender valores (participaciones preferentes caja madrid) por internet

Pues me parecebien que no puedan vender por internet, pero lo que no se porque esta esa opcion, no tiene mucho sentido.
Y sobre hacerlo por telefono, hay otro problema tendre que personarme alli, porque si no a ver como saben que soy yo el que esta dandola orden, porque solo tengo un pin para operar por internet (bueno 2 uno de acceso y otro de operaciones)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma